Especial: ¡Animes en Emisión!

Hola. Ya los tenía muy abandonados. Hoy la entrada se tratara sobre los animes en emisión. Espero les guste y se animen a verse alguno. Tenía muy abandonado a los animes jeje. 



Diabolik Lovers




“Anime y Manga”

Género: Romance, Sobrenatural, Vampiros, Drama

Diabolik Lovers es una novela visual japonesa de Rejet. Fue lanzada el 11 de octubre de 2012 para Playstation Portable. Un disco fan titulado Diabolik Lovers Más sangre con 4 nuevos personajes fue puesto en libertad el 24 de octubre de 2013. Una adaptación al anime por Zexcs comenzó a transmitirse el 16 de septiembre de 2013.


La heroína, Komori Yui, siempre ha sido un estudiante normal de secundaria - excluyendo el hecho de que cuando era niño, extrañas, cosas sobrenaturales que le pasó. Sin embargo, ella siempre ha sido capaz de mantener una actitud positiva ante la vida. En su segundo año de escuela secundaria, el padre de Yui, un sacerdote, se traslada a otro lugar debido al trabajo. Yui se ve obligado por estos eventos para pasar a una nueva ciudad y una escuela nocturna para los ricos y famosos. Además, la casa debe permanecer en esa llamada "la casa encantada" por todos los demás, y Yui se repente viviendo con seis hermanos que no son exactamente humana...

Ver Online: Clic Aquí

Strike the blood 



Género: Acción, Sobrenatural, Ecchi, Comedia, Vampiros 


Strike the blood es una novela ligera japonesa escrita por Gakuto Mikumo(Creador de otras novelas exitosas como Asura Cryin' o Dantalian no Shoka) e ilustrada por Manyako. Las novelas ligeras son publicadas por la editorial ASCII Media Works desde Mayo de 2011, con un total de 9 volúmenes publicados hasta ahora. 

El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" llamada Himeragi Yukina.


Ver online: Clic Aquí


BlazBlue Alter Memory 

Género: Acción, Fantasía


Es una serie basada en el videojuego BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift Funimation. Ha adquirido los derechos de transmisión para el anime y las corrientes del momento.

La historia se sitúa en diciembre de 2199, cuando las calles están llenas de preparativos para el fin del año y el inicio del año nuevo. En medio de las celebraciones, se corre la voz de que Ragna el Bloodedge, un rebelde de la clase SS con una gran recompensa por su cabeza, ha aparecido en la Ciudad jerárquica 13 de Kagutsuchi. El objetivo aparente de Ragna es la destrucción del sistema que controla el mundo. Para cobrar la recompensa de su captura, un grupo variado de combatientes sin igual se reunen en Kagutsuchi.


Ver Online: Clic Aquí



Golden Time 



Género: Comedia, Romance

Golden time es una serie de novelas ligeras japonesas escrita por Yuyuko Takemiya, e ilustradas por Eeji Komatsu. Dengeki Bunko (ASCII Media Works) cuyo primer volumen se publicó el 10 de septiembre de 2010. Se ha realizado una adaptación animada para la temporada de otoño de 2013.

Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró completamente perdido después de la ceremonia de bienvenido, tratando de encontrar el camino a la orientación de matriculantes. En ese momento, se encontró con otro nuevo estudiante, Yanagisawa Mitsuo, de la misma escuela, también perdido. De alguna manera logran llegar a su destino apenas a tiempo, entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas. La chica le pegó a Mitsuo en la cara con el ramo, y le entregó las flores. "Novato, felicitaciones", fue todo lo que dijo, y entonces se fue. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kaga Kouko. Como chiquillos se habían prometido casarse algún día, cumpliendo sus sueños. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada y bien conocida de forma secreta, pero inesperadamente ella se apareció en la sala de orientación de los novatos. Ella también había tomado los exámenes, alcanzándole allá.

Ver Online: Clic Aquí


Coppelion 


Género: Acción, Ciencia Ficción, Seinen.

Coppelion es una serie de manga japonés de ciencia ficción escrita por Tomonori Inoue que se publica en la revista semanal Young Magazine. La historia trata de tres chicas diseñadas genéticamente para resistir la radiación, que son enviadas a Tokio, después de que la ciudad fue contaminada por un accidente nuclear.

En 2016, una fusión de una central nuclear genera una gran catástrofe en Tokio. 20 años más tarde, la ciudad se ha convertido en un pueblo fantasma debido a los altos niveles de radiación. Desde esa zona se recibe una señal de socorro. Las Fuerzas de Autodefensa envian a tres chicas de la Coppelion unidad especial para buscar sobrevivientes. Pero ¿por qué no están usando ningún tipo de protección contra la radiación?

Ver Online: Clic Aquí

IS (Infinite Stratos) 2



Género: Comedia Romántica, Harem, Ecchi, Mecha, Shonen, Ciencia FicciónAcción

Infinite Stratos es una novela ligera Japonesa escrita por Izuru Yumizuru e ilustrado por Okiura. Hasta abril del 2011, 7 volúmenes han sido publicados por Media Factory en la revista MF Bunko J.

En el futuro se ha diseñado el IS, un sistema de armadura creado inicialmente como un traje espacial multifuncional de alta tecnología, pero posteriormente reacondicionadolo para combate personal. Dado que los tratados de paz prohíben su uso en conflictos bélicos y que existen un numero limitado de unidades funcionales su principal uso es para encuentros deportivos, por ello se han creado academias en el mundo para instruir pilotos de élite que dominen estos dispositivos. Sin embargo los Is solo son compatibles con mujeres, por lo que desde su creación estas han elevado su presencia social por encima de los hombres.

Ichika es el hermano menor de Chifuyu Orimura, la mejor piloto e instructora de IS que ha existido. En primavera se descubrió que Ichika es el único caso conocido de un varón que es capaz de activar y pilotear un IS, por lo que se le inscribió en la Academia IS de Japón, debiendo a partir de ahora no solo recibir el entrenamiento para ser un piloto, sino también convivir con una academia llena completamente solo de mujeres.

Ver Online: Clic Aquí


Machine-Doll wa Kizutsukanai



Género: Acción, Ecchi, Escolares, Fantasía, Shonen

Es una novela ligera japonesa escrita por Reiji Kaitō e ilustrada por Ruroo. Media Factory ha publicado 12 volúmenes bajo su MF Bunko J impronta desde noviembre de 2009.

Es el siglo 20, Raishin Akabane es un titiritero estudiante de Japón, que ha venido a la Real Academia de las Artes de la máquina de Walpurgis en Inglaterra para estudiar el campo emergente de la Machinart: una combinación de magia y tecnología con aplicaciones militares. Está acompañado por una chica llamada Yaya, quien es en realidad su Autómata: una máquina de muñeca viviente impulsado por circuitos mágicos especializada en el combate cuerpo a cuerpo. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los 100 mejores estudiantes y sus autómatas, para decidir quién será galardonado con el título de "Wiseman", el más grande titiritero.

Ver Online: Clic Aquí


Valvrave the Liberator S2 (Kakumeiki Valvrave)




Género: Acción, Mecha, Ciencia Ficción, Drama


Kakumeiki Valvrave es una serie de anime del género Mecha producida por Sunrise. Dirigida por Kō Matsuo y escrita por Ichirō Ōkouchi, quien escribió Code Geass y la adaptación al anime de Angelic Layer. La serie se estreno en MBS el 12 de Abril del 2013.

La historia tiene lugar en un futuro denominado el año 71 del calendario real (真 Shinreki ?). En este futuro el 70% de la totalidad de la raza humana finalmente ha emigrado desde la Tierra a otros planetas del Sistema Solar o a plataformas Dyson sphere, construidas alrededor del sol. La humanidad está dividida entre dos superpotencias; Dorushia (FMD) (ドルシア軍事盟約 Dorushia Gunji Meiyaku Renpo ? ) y los Estados Unidos del Anillo Atlántico (环大西洋 Kan Taiseiyō Gasshūkoku ? ) (ARUS), justo en medio existe un pequeño país neutral llamada JIOR Jiōru ?) Que ha prosperado económicamente. En el mismo año, Dyson sphere, construido por JIOR, es invadido por las fuerzas militares Dorushian. Haruto Tokishima, un estudiante de la Escuela Sakimori en el "Módulo 77", descubre durante la invasión un misterioso y poderoso mecanismo robótico llamado Valvrave (ヴァルヴ Varuvureivu ? ), el cual utiliza para defender el módulo de la invasión de Dorushian, que se está perpetrando sobre JIOR en ese momento. Después de repeler la invasión, los habitantes de Jior se enteran de que tanto Dorushia y como los ARUS tienen la intención de apoderarse del Valvrave a toda costa, incluso si esto requiere el sacrificio de la vida de los habitantes del módulo 77, debido a esto los estudiantes de la Escuela Sakimori declaran al Módulo 77 un estado independiente y abandonan el territorio de JIOR. Poco después, otros Valvraves son encontrados en las profundidades del módulo, siendo reclamados por algunos de los otros estudiantes que se incorporan a la lucha de Haruto para proteger su nuevo hogar.


Ver Online: Clic Aquí


 Non Non Biyori


Género: Acción, Seinen, Comedia, Escolares


Es un manga japonés escrito y ilustrado por Atto. La serie comenzó a publicarse en Media Factory 's Monthly Comic Alive revista a partir de noviembre de 2009. Una televisión de anime adaptación de Plata Enlace comenzó a emitirse en octubre de 2013.

La historia tiene lugar en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas comodidades están a varios kilómetros de distancia y la escuela consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, estudiante de quinto grado de Tokio, Traslados en Branch School Asahigaoka y se adapta a la vida de campo con sus nuevos amigos.

Ver Online: Clic Aquí


Kill la Kill


Género: Acción 

Kill la Kill es una serie anime dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, su primera emisión fue el tres de octubre.

La historia se desarrolla en un instituto donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

Ver Online: Clic Aquí


Log Horizon



Género: Ciencia Ficción, Shonen, Romance, Fantasía, Aventura, Magia.

Log Horizon es una novela ligera japonesa escrita por Mamare Touno. Fue publicado inicialmente en el sitio de contenido generado por el usuario Shōsetsuka ni Naro en 2010 y posteriormente publicada por Enterbrain desde marzo de 2011.


La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en el juego de fantasía en línea World Elder Tale. Lo que antes era un mundo virtual es ahora el mundo real. La principal meta de Shiroe será sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la hermosa asesina Akatsuki



Ver Online: Clic Aquí


Little Busters! Refrain



Género: Comedia, Drama, Escolares, Romance.

Segunda temporada de Little Busters!.

Es una novela visual japonesa desarrollada por Key que originalmente fue lanzada en edición limitada el 27 de julio de 2007 con calificación para todos los públicos; una edición regular, también clasificada para todos los públicos, fue lanzada el 28 de septiembre de 2007. Little Busters! es el sexto juego de Key, junto con otros títulos tales como Kanon, AIR, y CLANNAD.

Riki y Rin siguen recibiendo extrañas cartas con misiones, las cuales dicen que si las cumplen todas, podrán saber el “secreto del mundo”.  Para saciar su curiosidad, ambos deciden cumplir al pie de la letra todas las misiones que vienen escritas en las cartas, pero luego de que extraños sucesos empiezan a ocurrir en torno a los miembros de los Little Busters, se dan cuenta que esas cartas y las misiones esconden un trasfondo mucho más cruel y oscuro de lo que jamás se imaginaron.

Ver Online: Clic Aquí



La entrada se seguirá actualizando. Espero que sean de su agrado. 

¡Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *