Reseña: El Corazón del Tiempo "Saga Bellenuit" de Juanjo de Goya

¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? Hoy termine de leer el primer libro de la saga Bellenuit.  Quiero decirle con total honestidad y alegría, que me ha encantado. Fue una hermosa y  entretenida lectura, más de lo que yo tenía pensando.


El corazón del tiempo, es el primero libro de la Saga Bellenuit, escrita por el autor Juanjo de Goya. Traída para nosotros por la editorial “NowEvolution”, una editorial que tiene su sede en España.


Alexandra Bellenuit, parece tener una vida normal como cualquier otra, pero al detenerse el tiempo en Dover, Inglaterra. La ciudad en la que vive, su vida cambia inesperadamente. Ahora, tendrá que lidiar con experiencias inimaginables y conocer a personajes que jamás esperaría encontrarse.


Sin embargo, en esta aventura tan fascinante e insólita, no estará sola. Se encontrara con personajes que la ayudaran a lo largo de su viaje, y otros que serán un obstáculo interminable para ella.


Pero, su valentía y audacia le permitirán seguir a delatante y descubrir los secretos que se ocultan a su alrededor.

Bueno, aquí se termina la reseña. Espero que les haya gustado, y se animen a leérselo. Y como dije hace un momento, fue una historia muy interesante y entretenida. En algunas partes me quede con cara de “Oh, ¿qué fue?” y “¡No puede ser verdad!”. 


La historia me dejaba intrigada cada vez que se descubría un secreto o cuando un personaje resultaba no ser lo que Alex creía.


Casi no pongo spoilers en las reseñas, pero esta historia fue muy buena para darles algunos. Igual ya sabrán que yo siempre dejo que ustedes sean los que juzguen la historia buena o mala, no me gusta ser como algunos bloggers, que dan un reseña mala, cuando el libro fue bueno, pero es la perspectiva que cada uno tiene. Así que, pues son ellos =D


Bueno, pronto tendré las reseñas de los demás libros. Espero que sigan con nosotros, y comenten, no me gusta tener observadores jaja.


Peren…antes de irme, un agradecimiento a la editorial NowEvolution por el ejemplar y el sorteo que realizamos. Fue un lindo detalle de su parte, el permitirme realizar el sorteo.




¡Arigato Gozaimasu! 




Enlaces que te pueden interesar:

Página Oficial de la novela: Bellenuit Saga

Página del autor: Juanjo de Goya

Página de la Editorial: NowEvolution

Facebook de la novela: Bellenuit Saga 




2 comentarios:

  1. Anónimo15:17

    interesante tu reseña :) saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jenny18:09

    yo leí ese libro en pdf, esta muy bueno se los recomiendo !!

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *