Próxima Publicación: El Medallón del Mago

Después, de que hace unos días se realizara una preventa en la ciudad de México, en el conocido Auditorio Nacional. Algunos de los fans de la novela pudieron asistir y comprar el libro. 


La novela saldrá el próximo 20 de noviembre para todas las librerías de México




Sinopsis:

Elisa Hamilton es una chica normal, que lleva una vida normal, en una familia normal con una madre normal, la cual en su cumpleaños Nº 16 le entrega un regalo que de normal no tiene absolutamente nada.


Desde entonces, Elisa comienza a descubrir un mundo en el que la magia ya no existe solo en los cuentos de hadas y conseguir el poder es lo único que importa. Debe enfrentar sola una vida llena de peligros y misterios, hasta que aparece el extraño y atractivo Sebastián Storn que la salva de su atacante y debe mantenerla oculta de los seres que están dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir el regalo que le dio su madre: el medallón del mago.

Una historia llena de magia, romance y sobretodo acción que te atrapará y te contagiará los deseos infinitos de obtener el poder del medallón o en definitiva huir junto a Elisa o Sebastian.




El libro será publicado por la editorial Jeret Editorial





¿Te interesa?  ¿Fuiste a la preventa?



Biografía de la Autora: 

Astrid E. Méndez es una escritora mexicana que empezó a escribir desde que era una niña. Ha escrito su primera novela a los dieciséis años, y continúa escribiendo libros sobre géneros juveniles y fantásticos. Uno de sus pasatiempos preferidos son la lectura y la escritura, además de ser una fanática de la cultura japonesa.

Su interés por la literatura apareció cuando descubrió que Harry Potter era también un libro, y desde ese entonces comenzó leyendo libros para niños y adultos. También se dedica a escribir novelas ligeras, consideradas para un público específico «Los no lectores».




Enlaces de Interés: 



No olvides comentar!!



1 comentario:

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *