Animes en emisión

¡Hola! Muy buenas tardes a todos. Hoy les traigo una recomendación sobre animes en emisión, que estoy viendo y me han parecido fabulosos. Espero que les guste =D


¿Ya has visto alguno?



Tokyo Ravens 



Genero: Escolares, Magia, Acción 

¡La fantasía de un estudiante de una academia privada del Onmyo! Tsuchimikado Harutora nació en una prestigiosa familia Onmyoji, pero no puede ver la energía espiritual. Aun así, ha estado disfrutando una vida pacífica con sus amigos en una escuela de la rama del Onmyo. Un día, su amiga de la infancia Tsuchimikado Natsume toma el mando de la familia. ¡¿Causará esto que su destino cambie?!

¿Qué les parece? ¿Les llama?  A mi si, y es uno de los que estoy viendo. 

Aquí pueden verse los capítulos: Capítulos Online




Golden Time 


Genero: Recuerdos de la vida, comedia, drama, romance

 Es una serie de novelas ligeras japonesas escrita por Yuyuko Takemiya, e ilustrada por Eeji Komatsu. Dengeki Bunko (ASCII Media Works) cuyo primer volumen se publicó el 10 de septiembre de 2010. Se ha realizado una adaptación animada para la temporada de otoño de 2013.


Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró completamente perdido después de la ceremonia de bienvenido, tratando de encontrar el camino a la orientación de matriculantes. En ese momento, se encontró con otro nuevo estudiante, Yanagisawa Mitsuo, de la misma escuela, también perdido. De alguna manera logran llegar a su destino apenas a tiempo, entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas. La chica le pegó a Mitsuo en la cara con el ramo, y le entregó las flores. "Novato, felicitaciones", fue todo lo que dijo, y entonces se fue. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kaga Kouko. Como chiquillos se habían prometido casarse algún día, cumpliendo sus sueños. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada y bien conocida de forma secreta, pero inesperadamente ella se apareció en la sala de orientación de los novatos. Ella también había tomado los exámenes, alcanzándole allá.

Clic para leer el manga

Ve los capítulos: Capítulos Online



Strike the Blood


Genero: Sobrenatural, Vampiros, Shounen, Escolares, Ecchi, Acción

El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.

Ve los capítulos: Capítulos Online



Kakumeiki Valvrave -Segunda Temporada- 


Genero: Mecha, Acción, Aventura, Comedia, Drama

La historia tiene lugar en un futuro denominado el año 71 del calendario real (真 Shinreki ? ). En este futuro el 70% de la totalidad de la raza humana finalmente ha emigrado desde la Tierra a otros planetas del Sistema Solar o a plataformas Dyson sphere, construidas alrededor del sol. La humanidad está dividida entre dos superpotencias; Dorushia (FMD) (ドルシア軍事盟約 Dorushia Gunji Meiyaku Renpo ? ) y los Estados Unidos del Anillo Atlántico (环大西洋 Kan Taiseiyō Gasshūkoku ? ) (ARUS), justo en medio existe un pequeño país neutral llamada JIOR Jiōru ? ) Que ha prosperado económicamente. En el mismo año, Dyson sphere, construido por JIOR, es invadido por las fuerzas militares Dorushian. Haruto Tokishima, un estudiante de la Escuela Sakimori en el "Módulo 77", descubre durante la invasión un misterioso y poderoso mecanismo robótico llamado Valvrave (ヴァルヴ Varuvureivu ? ), el cual utiliza para defender el módulo de la invasión de Dorushian, que se está perpetrando sobre JIOR en ese momento. Luego de repeler la invasión, los habitantes de Jior se enteran de que tanto Dorushia y como los ARUS tienen la intención de apoderarse del Valvrave a toda costa, incluso si esto requiere el sacrificio de la vida de los habitantes del módulo 77, debido a esto los estudiantes de la Escuela Sakimori declaran al Módulo 77 un estado independiente y abandonan el territorio de JIOR. Poco después, otros Valvraves son encontrados en las profundidades del módulo, siendo reclamados por algunos de los otros estudiantes que se incorporan a la lucha de Haruto para proteger su nuevo hogar.

Ve los capítulos: Capítulos Online




Kill la Kill 


Genero: Escolares, Acción 


La historia se desarrolla en un instituto donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

Ve los capítulos: Capítulos Online 




Galilei Donna



Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción 

En el año 2061 el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta. Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una misteriosa organización y puestas en las listas de los más buscados de todo el mundo. Las tres hermanas deberán dejar sus diferencias de lado para desenmarañar el misterio del "Tesoro de Galileo".

Ve los capítulos: Capítulos Online




Diabolik Lovers




Genero: Shojo, Vampiros

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.


Ve los capítulos: Capítulos Online




BlazBlue: Alter Memory 



Genero: Fantasía, Acción 


La historia se sitúa en diciembre de 2199, cuando las calles están llenas de gente para celebrar el final y el inicio de año. En medio de las celebraciones, se corre la voz de que Ragna la Bloodedge, un rebelde de la clase SS, ha aparecido en la Ciudad jerárquica número 13 de Kagutsuchi. El objetivo aparente de Ragna o el "Grim Reaper" es la destrucción del sistema que controla el mundo. Para cobrar la recompensa, un conjunto variopinto de combatientes se reúnen en la ciudad de Kagutsuchi. BlazBlue es un juego de lucha en dos dimensiones desarrollado por Arc System Works, empresa creadora de sagas de lucha como Guilty Gear y que también se encarga de las adaptaciones de Nura el señor de los Yokais o Persona. Su primera entrega, Calamity Trigger, se puso en venta en España el 19 de marzo de 2010, dos años después de su estreno en recreativa en Japón.

Ve los capítulos: Capítulos Online



Bueno, que les parece. ¿Cuál estás viendo?  


Yo la mayoría de los que encuentro en emisión. 


Sugerencias de paginas animes:


jkanime

animeid

animeflv

todoanimes

elanime



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *