Reseña: Tres son Multitud de Ali Cronin

¿Qué harías si la persona a la que creías estar destinado para siempre no fuera la correcta?

En este libro conocerás la historia de Cassie, una chica como tú que parecía tenerlo todo bajo control, hasta que un día su vida dio un giro totalmente inesperado. 



Sinopsis: 


El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Cass, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Cass, la dulce y eterna emparejada

Ashley, la transgresora y feminista

Rich, el amigo perfecto, siempre adorable

Donna, la fiestera y despreocupada

Jack, el deportista responsable

Sarah, la romántica e inocente


Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…

Descarga las primeras paginas Aquí


Mira la pagina del libro Dale clic



Opinión Personal:

Tres son multitud es la tercera parte de una saga juvenil de la escritora Ali Cronin, Girl Heart Boy. 

En este libro descubrimos la historia de Cass, ya que siempre la hemos visto en las anteriores entregas como la chica que hace todo lo que su novio le dice para que él no se sienta mal con ella.

Pero aquí Cass nos cuenta su historia, la historia de cuando se conocen por primera vez, ella y Adam. La parte decisiva de su vida, los líos con los que tiene que lidiar cada día y el comienzo de una nueva ella.

Es la historia de la típica chica que tiene problemas y busca la manera de  solucionarlos, algo que me gusto mucho de nuestra protagonista es que supo cómo lidiar con todos los problemas que se avecinaban.  Aunque no todo fuera como lo había planeado. 

Es un libro muy entretenido, algo aburrido, pero le sigues el hilo y al final te comienza a gustar la historia. Lo digo porque a mí también me aburrió, pero termine queriéndolo. 

Si les gusta leer novelas de este tipo, les recomienda que le den una oportunidad y vean la historia que nos muestra.  No puedo pedir milagros, pero al menos una leída xD. 



Espero que les haya gustado. No hago reseñas con spoilers e.e Me gusta que ustedes experimenten, y me den su propia opinión. Saludos a todos. Arigato Gozaimasu!!















3 comentarios:

  1. Por estar en nuestra lista de seguidores te hemos realizado un regalito que esta en nuestra página de facebook, a la vez que te hemos dado un poco de publicidad gratis para que otros vengan a verte, esperamos que te guste la sorpresa.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.610658552317954.1073741834.437729319610879&type=1&l=b8f30bcd9b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias. :) Enhorabuena!

      Eliminar
  2. Jenny15:49

    me encanto este libro, es buenísimo, me identifico mucho con cass.

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *