Reseña Blood Promise de Richelle Mead



Blood Promise



Sinopsis


¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?


Nota: Este es el cuarto libro de la saga Vampire Academy quizás contenga algunos spoilers si aun no has leído los 3 primeros.


Opinión sobre el libro

Esta son unas de mis sagas favoritas, este es el cuarto libro de una saga conformada por 6 libros. En este libro se desarrolla el viaje de Rose a Rusia en busca de Dimitri, el principio empieza narrando como Rose frecuenta lugares para encontrar donde podría estar Dimitri, en mi caso cuando lo leí por primera vez lo devore muy rápido porque quería saber que pasaba con Rose, ya que el tercer libro te deja en suspenso.

Lo que me encanta es la manera de explicar los sentimientos de Rose y al mismo tiempo trasladarte a la academia donde se encuentra Lissa gracias a la conexión shadow-kissed o besada por las sombras. Rose quien es impulsiva y rebelde pero en este libro tiene una misión de vida o muerte, el libro toma un giro extremo en mi opinión cuando al fin Rose encuentra su objetivo, suceden tantas cosas y aunque Rose este con Dimitri podremos seguir leyendo la vida de Lissa en la academia que no va por buen camino ya que surge un nuevo personaje a la vida de Lissa que se llama Avery cambia radicalmente cuando esta pisa la academia  se vuelve descuidada, borracha y fiestera y no le importa nada a su alrededor.

La amistad de Rose y Lissa es muy grande que a pesar de la distancia Rose nunca deja de preocuparse por ella esto se demuestra a lo largo en el libro especialmente en una parte. No soy muy critica en la narrativa y  pero no tengo nada negativo de decir del libro respecto a eso, pero como no todo es perfecto creo que el principio del libro es algo lento como para cuando lo relees, esta es la tercera vez que lo releo y se me hizo algo pesado pero lo terminé, por todo lo demás el libro es perfecto: personajes, trama, diálogos.

Les recomiendo mucho la saga Vampire Academy hasta ahora solo se ha traducido hasta el cuarto sino me equivoco. Richelle Mead es una de mis escritoras favoritas no sé que es lo que tiene pero simplemente amo sus historias y especialmente a sus protagonistas mujeres te hacen sentir plenamente identificada si eres una chica.

Reseña elaborada por Joselyne Guerrero (Colaboradora del blog)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *