¿Has oído de la saga Bellenuit?

Hola! ¿Como están? Hace una semanas volví a clases, y por eso ya no me ven mucho en blogger. Pero hoy revise mis correos y encontré con un correo de la editorial Nowevolution. Al parecer, se ha entrevistado al autor de la saga Bellenuit, una saga juvenil fantástica, que apenas empieza. 



He leído los primeros paginas de libro, y suenan interesantes, lo malo es que solo se puede conseguir en España u_u. Aun así, veré que puedo hacer para leerlo. 


Resumen:

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.




Aquí les dejo la entrevista:


Primer Booktrailer:





Pagina de la saga:



Pagina de la entrevista: 


Donde adquirir el libro: 





Sobre el autor:


"Juanjo de Goya (León, 1985) es elogiado por su desbordante imaginación y su solidaridad. El corazón del tiempo, su debut literario, publicado en un primer momento íntegra y gratuitamente sin el apoyo de ningún sello editorial en Internet, le ha supuesto elogios unánimes de crítica y público. Más de 11.000 descargas en menos de tres meses le llevaron a firmar un contrato editorial con Nowevolution para la publicación de su primer libro y del resto de la saga Bellenuit. Comprometido con la ayuda humanitaria y la educación, destina los beneficios que le corresponden como autor a proyectos de desarrollo en el continente africano". Juanjo de Goya 
 "Desde que puse la primera parte de Bellenuit a disposición de la red han pasado tres meses muy intensos. Jamás hubiese imaginado que el libro pudiera alcanzar semejante número de descargas, y mucho menos que la recepción y las opiniones de los lectores fuesen tan buenas. Estoy muy satisfecho e ilusionado con el porvenir y la grandiosa posibilidad que me ha facilitado Nowevolution para labrarme una carrera literaria. Llegar a ver Bellenuit en librerías es un auténtico sueño."

Podréis encontrar más información sobre el autor en su página web personal: 




Enlaces de Interés:

Conoce la editorial Nowevolution



¿Que les parece? ¿Se animan a leerla?



No olviden unirse a Sección Literaria Juvenil. Saludos!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu interés. Hoy por hoy por nuestra página web Nowevolution.net puedes comprar el libro físico o el ebook.
    Y por supuesto en Amazon.com también pueden llevarte a casa ejemplares.

    Gracias y un abrazo
    Nowevolution

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:18

    yo lo quiero :( no los venden en latinoamerica?

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *