Novedades Literarias: ¿Has leído alguno?

¿Cuantos de ustedes leyeron trono de Cristal?

Yo si, me gusto un poco jeje. 



Y que me dicen de la hija de humo y hueso, ¿que tal les pareció?


¿Leyeron las Tejedoras de Lagrimas? Wow, muy buena historia. 


¿Y este que tal?
Me lo han recomendado mucho :)


Me gusto erebos, ahora vamos a ver que tal esta este libro. ¿Ya lo leyeron?



Las siguientes imágenes son las novedades de la editorial Alfaguara. ¿Les interesa alguno?







Me han encantado!! Los quiero leer jeje. Espero y se animen a leer alguno. 




No olviden dejar un comentario!!


Si nos quieren compartir sus opiniones sobre algún libro Clic aquí












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *