Novedades de Septiembre

Hola, chicos. Hoy les traigo las novedades de septiembre que la editorial Alfaguara Juvenil trae para nosotros. 




Cosas de chicas y no tan chicas de Kaz Cooke



La perfecta guía para cualquier adolescente: los temas más complejos llenos de humor que cualquier padre e hija deben compartir Kaz Cooke, la divertida caricaturista australiana, lanzó una encuesta a sus seguidoras adolescentes para descubrir qué querían saber sobre esta difícil etapa de la vida. ¡La respuesta fue increíble!, se recibieron más de 4000 comentarios sobre diversos temas importantes.
Con esta información Kaz se asesoró en los más destacados expertos para conformar este libro lleno de interesantes consejos y buen humor sobre las inquietudes de las chicas adolescentes. El resultado es un libro completamente documentado, que habla en el tono y lenguaje de los adolescentes para guiarlos en esta dura etapa de madurez. Los temas que se incluyen son los cambios en la piel, pelo, la alimentación, el movimiento y también profundiza sobre los sentimientos, la confianza, la familia, los amigos, el amor, trabajo, la escuela, el dinero, todo con un gran sentido del humor pero principalmente dotado de realidad.
Uno de los temas más importante del libro es el bullying. La autora profundiza las razones de este tipo de acoso, explica de manera coherente el comportamiento de los famosos bulleadores y las verdaderas causas de su origen. A su vez, da importantes consejos de cómo parar una situación de bullying y proporciona herramientas para que cualquier chica adolescente acosada se sienta mucho más segura y pueda afrontar la situación.


Tres son multitud de Ali Cronin


Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido
siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había
planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de preparatoria le tiene reservada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus
amigos tendrán mucho que decir sobre ello...






Wow!! Quiero leer el siguiente de Ali Cronin. Sigo la serie desde su primer libro "Nada es para siempre" se los recomiendo. Para que experimente otro tipo de literatura jeje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *