Novedades de NowEvolution

Hola! Las siguientes lecturas son gracias a  Nowevolution. Que gracias a que pude contactarlos, puedo conocer algunas de sus obras. Espero que sean de su agrado.


 La octava punta de la estrella, Bellenuit  2


Título: La Octava punta de la estrella
Bellenuit vol 2

Autor: Juanjo de Goya
Colección:Volution
Tamaño: 21 x 14 cm
Páginas: 336
Edición: Rústica con solapas
Género: Fantasía, juvenil, acción, magia, tiempo, intriga.
Edad: +11
EAN: 978-84-939895-8-3
PVP: 16,95€

Resumen:
  
«Ocho son los cronarcas, al igual que ocho son las puntas de la Estrella.»

No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre. Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.




Bellenuit - El corazón del tiempo Vol. 1

 

Título: El corazón del tiempo (vol.1) 
Saga: Bellenuit 
Autor: Juanjo de Goya 
Colección: Volution 
Tamaño: 14 x 21 cm 
Págs: 270 
Edición: Rústica con solapas 
Género: Juvenil Fantasía 
EAN 978-84-938690-6-9 


Resumen:
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces en segundos, a veces en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Con más de 11.000 descargas en la red, ya se ha comparado al autor con Michael Ende y "Momo" sin duda ha creado un universo muy personal y elaborado.



La tierra estuvo enferma 


Título: La Tierra estuvo enferma
Autora: Laura López Alfranca
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 180
Edición: Rústica con solapas
Género: Ciencia ficción juvenil
Interés: Ciencia ficción, amor y aventuras
EAN 978-84-939895-4-5
 

Resumen:

«La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir.»

El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones… y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.




¿Que os parece? Espero tener alguno. ¿Y ustedes les llama alguno de ahí? Yo quiero todos xD. 


3 comentarios:

  1. Volvemos de las vacaciones con ánimos renovados, esperamos que tu también y quieras seguir compartiendo con nosotros, como siempre un genial blog en el que deseamos permanecer durante un año más, esperamos ser como siempre, bien recibidos. Un saludo de todo el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:56

    Me gusta la saga bellenuit.

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *