Reseña Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin

¿Te gustan las novelas distópicas


Las tejedoras de destinos podrían ser una buena opciónAdemás  de contener un mundo ficticio al cual sumergirse por completo.  



Sinopsis:

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.


Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.




Opinión Personal:

Hace unas semanas, me llegó un paquete y cuando lo vi estaba emocionada por saber que era.


Descubrí que era el libro “Las Tejedoras de Destinos”, no sabía cuándo llegaría, pero me encanto la presentación con la que me llego, pues venía una canasta y tres hilos para tejer, más aparte el libro.

Empecé a leerlo por las noches, y las primeras páginas se me hicieron eternas, por el hecho de que no llegaban a la parte emocionante y misteriosa. Pero, aun así me encanto como la autora nos narraba las escenas y describía los eventos que sucedían.

Adelice es una chica que acaba de cumplir los dieciocho años de edad, por lo que es enviada a hacer las pruebas que demostraran si posee el don de tejer, y si es apta para ser una hilandera. Es un mundo ficticio, llamado Arras, el cual es construido por los hilos y es guiado por el trabajo de las hilanderas.


Es un libro bastante interesante, que me ha gustado y que recomiendo que se lo lean. He visto muchos comentarios negativos y algunos positivos sobre la novela, pero sería bueno que le diéramos una oportunidad. Al principio, puede ser un poco confusa la trama, pero al final la terminas entendiendo, y quieres que siga. 

En lo personal nunca me han gustado las distopías. Pero, eso no significa que no me guste el libro. 


Lee las primeras paginas aquí
Ir a la  pagina de la autora Gennifer Albin



¿Les suena interesante? ¿Cuéntanos tu opinión?

4 comentarios:

  1. Anónimo19:50

    Muy buena reseña, y tienes mucha razón cada quien opina diferente.
    Lo dejaré en mi lista de pendientes :DD
    Lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. Anabeth13:51

    este libro no me gusto D:

    ResponderEliminar
  3. En lo personal pienso que le faltó el cuidado de los detalles.

    Lo digo porque hubieron muchas cosas que se contradecían dentro de la misma trama, y también datos que reforzaran lo que estaba pasando. Siento que el desenlace no fue el mejor y lamentablemente en lo personal, no me gustó.

    La idea es maravillosa e interesante pero la forma en la que está escrita, debilitó el hilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también encontré algunas cosas no tan buenas, y había veces que no quería leerlo, pero el saber que iba pasar me llamaba mas jaja.

      Eliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *