Recomendación de Animes

Entrada dedicada a Animes en Emisión, espero les guste. No olviden dejarme un comentario! Me gustaría saber, ¿cual les gusta?


Free!

Géneros: Deportes y Recuerdos de la Vida


Sinopsis:

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.


Gatchaman Crowds



Géneros: Aventura, Ciencia ficción, Sobrenatural

Sinopsis:

La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.





Danball Senki Wars 3


Género: Mecha

Sinopsis:


Danball Senki (ダンボール戦機 Danbōru Senki) es una serie de anime japonesa que tiene lugar en el año 2050 y narra la historia de Yamano Ban, un chico que ama los LBX (Little Battle eXperience), unos pequeños robots diseñados para luchar.


Brothers Conflict


 Género: Romance, Harem, Shojo

Sinopsis:

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo salida del sol Residencia que es propiedad de Miwa. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros ?



HIGH SCHOOL DXD NEW



Géneros: Shounen, Harem, Romance, Ecchi, Demonios, Comedia, Colegial

Sinopsis:

Segunda temporada de High School DXD.

La historia gira sobre Issei Hyoso, un estudiante pervertido, que es asesinado por su novia Asano Yuma, quien resulta ser un ángel caído enviado por la sociedad secreta llamada Grigori, con la misión de eliminar las peligrosas armas divinas. Issei se reencarna como un demonio por su senpai llamada Rias Gremory, una duquesa del infierno. Así, desempeñándose como un subordinado de Rias, Issei Hyodo tendrá que luchar contra los ángeles caídos.



KAMISAMA NO INAI NICHIYOUBI


Géneros: Fantasía, Misterio

Sinopsis:

Basada en la serie de novelas ligeras escritas por Kimihito Irie, Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo que, tras haber sido creado, Dios abandonó. Nadie nace y nadie muere. La única forma en que los humanos pueden encontrar la paz eterna en este mundo tan desolado, es si uno de los llamados Gravekeepers pone fin a su vida. Ai es una de ellos; un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hombre muy guapo, de ojos rojos y pelo plateado, quien extermina su aldea, clamando venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai se embarcará en un extraño viaje con él, pensando que este hombre podría ser su padre.


MAKAI OUJI: DEVILS AND REALIST


Generos: Sobrenatural, Shojo, Demonios, Fantasía, Comedia


Sinopsis:

William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una inteligencia excepcional. Un día, después de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su familia quedase manchado, William decide volver a su hogar para buscar junto al mayordomo algo que pueda vender y así obtener liquidez. Gracias a esa búsqueda por las dependencias familiares, ambos encuentran una habitación subterránea olvidada que alberga un sello mágico, gracias al cual William invoca sin proponérselo a un demonio. Éste, que se presenta como Dantalion, le revela al joven que tiene la capacidad de poder elegir al gobernante del mundo de los demonios.


Fuente: 


¿Cual les interesa? Quiero ver los mechas aww!

4 comentarios:

  1. Anónimo15:39

    High School Dead :DDD esta genial. Sinceramente te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Joshi13:48

    High School Dead esta buenísimo. tienen que verlo. D:

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrían recomendarme un anime un poco más romántico, solo he visto algunos no se si conozcan "marmalade boy" ese me encanto y me gustaría algo de ese estilo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.P Ann, las recomendaciones las hacemos en esta pagina https://www.facebook.com/MangaShojos son mangas románticos y animes.

      Eliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *