Novedades de la editorial Suma de Letras

Novedades de la editorial Suma de Letras. Tantos libros por leer xD.

Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire 

Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Todo cambiará cuando entre a la universidad.

Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas.

Cuando Abby rechaza a Travis, éste buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Los personajes de esta historia están en un juego de emociones y obsesiones; si pierden, ambos saldrán lastimados; si ganan, estarán unidos para siempre.

Lee las primeras paginas...


El secreto de Eva de Guillermo Ferrara

Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales.

            Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios decomunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica. 

A través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, El secreto de Eva narra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano. 

El autor formula en estas páginas algunas interrogantes como: ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar?¿Qué relación existe entre la glándula pineal, el número Pi, Pitágoras y las pirámides? ¿Hay más seres entre nosotros que los que ven los ojos físicos? ¿El poder de lo femenino está surgiendo en la nueva Tierra?


Rímel de Karla Zárate

Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio. 

Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes. 

Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan. 

Rímel es una novela escrita con la precisión de un cirujano y la belleza de un escultor. Minimalista, intrigante, perversa, cada página nos lleva a una obsesión, un descubrimiento y un nuevo enigma. Un juego de espejos y laberintos, de escondites del alma humana. 

Lee las primeras paginas...


El cumpleaños secreto de Kate Morton

1959

En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011

Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Lee las primeras paginas...


El inquisidor de Patricio Sturlese

Génova, 1597. Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, interroga en los sótanos de su abadía al brujo veneciano Eros Gianmaria mediante salvajes tormentos, en busca de una confesión. El papa Clemente VIII en persona le ha encargado una importante misión y no descansará hasta cumplirla: rastrear la última copia del Necronomicón, el libro prohibido más buscado en tierras cristianas.

Hombre implacable y de profunda fe, dotado de aguda inteligencia y poder deductivo, el inquisidor DeGrasso es conocido por su crueldad a la hora de tratar con los herejes y su obediencia ciega al Santo Oficio de Roma, pero pronto se ve enfrentado a un destino escabroso. La aparición de una jovencita llamada Rafaella es solo el comienzo de un intrincado laberinto de misterios. Detrás del libro prohibido y una cofradía satánica se embarcará hasta el Nuevo Mundo donde hallará lo inesperado. Deberá librar una batalla terminal, no sólo contra la herejía y los enemigos de la Iglesia Católica, sino contra sí mismo, las tentaciones, y sus propios hermanos de fe. Una historia apasionante que transcurre entre hogueras y castillos, rodeada de aquelarres y escandalosos romances en el turbulento final del siglo XVI.




La primavera del mal de F. G. Haghenbeck

A principios del siglo XX, los chinos controlan el negocio de las drogas en toda la frontera de México con Estados Unidos. Pero esas plazas les son arrancadas brutalmente, con las ametralladoras Thompson de los generales que combatieron en la revolución y con la complicidad de policías corruptos. Inicia la guerra del opio y de la marihuana, el negocio más lucrativo en el mundo.

En esos tumultuosos años, un coronel revolucionario, Benito Guadalupe Serrano, comienza a dominar la plaza ofreciendo protección a los narcotraficantes y uniéndose a personajes oscuros como el gobernador Maximino Ávila Camacho o el gánster Lucky Luciano. El militar siempre está acompañado de su hijo Bernardo y su ahijado, un inteligente y joven pistolero llamado Raúl Duval que aspira a crecer en el negocio. Este último está involucrado en un triangulo amoroso con su peor enemigo: Jimmy O. Ball, un “prohis”, o agente del Buró de Narcóticos norteamericano, que trabaja para el zar antidrogas, Harry Anslinger. Tanto Duval como Jimmy están enamorados de la misma mujer, la seductora cantante y actriz Carmela del Toro.

Entre traiciones y muertes, las piezas del ajedrez del crimen de las drogas se va acomodando en las décadas de los treinta hasta los cincuenta, retratando los hechos principales que han marcado el rumbo en este problema: desde los primeros estallidos de violencia por el control de las plazas de trasunto y venta de drogas hasta el solapamiento de las autoridades. 

A partir de una profusa investigación, el panorama que describe la novela se apoya en numerosas fuentes bibliográficas y hemerográficas.



1 comentario:

  1. Anabeth13:49

    Ame a travis! :D los demás no los he leído. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *