El Medallon del Mago, ya tiene editorial!!

Hola a todos. Pues, si ya tengo editorial jeje. Durante mucho tiempo estuve buscando quien aceptara mi manuscrito y apareció una oportunidad y ahora mi libro será publicado. Estoy muy emocionada, y pues los fans están como yo jeje.

Les muestro la portada oficial y adjunto a sinopsis. Espero que les guste.


Elisa Hamilton es una chica normal, que lleva una vida normal, en una familia normal con una madre normal, la cual en su cumpleaños Nº 16 le entrega un regalo que de normal no tiene absolutamente nada.
Desde entonces, Elisa comienza a descubrir un mundo en el que la magia ya no existe solo en los cuentos de hadas y conseguir el poder es lo único que importa. Debe enfrentar sola una vida llena de peligros y misterios, hasta que aparece el extraño y atractivo Sebastián Storn que la salva de su atacante y debe mantenerla oculta de los seres que están dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir el regalo que le dio su madre: el medallón del mago.

Una historia llena de magia, romance y sobretodo acción que te atrapará y te contagiará los deseos infinitos de obtener el poder del medallón o en definitiva huir junto a Elisa o Sebastian.


En noviembre saldrá a la venta. 

Me encantaría poder firmar ejemplares. 


¿Que tal? 







1 comentario:

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *