Recomendación De Animes En Emisión

Hola, buen día a todos!

Hoy les traigo una recopilación de animes en emisión de varios géneros, espero y se animen a ver algunos. Bueno, sin más preámbulos empecemos…

Kakumeiki Valvrave

Es una serie de anime del género Mecha producida por Sunrise. Dirigida por Kō Matsuo y escrita por Ichirō Ōkouchi, quien escribió Code Geass y la adaptación al anime de Angelic Layer, uno de los mangas de las chicas del Clamp. La serie se estrenó el 12 de Abril del 2013.


Sinopsis:

La historia tiene lugar en un futuro denominado Año 71 del calendario real, donde el 71% de la totalidad de la raza humana finalmente han emigrado al espacio debido al desarrollo de las colonias o ciudades en el espacio exterior. Entre ellas existen dos facciones enfrentadas; la federación militar Dorushia(FMD) y los estados unidos del anillo atlántico(EUAA). al margen y entre ellos, existe una pequeña nación neutral conocida como Jiooru, allí es donde vive el protagonista de la historia Haruto Tokishima , un estudiante de instituto cobarde y sin agallas que un día durante su desesperación tras una invasión perpetrada por la federación militar Dorushia, encuentra un poderoso robot conocido como valvrave, el cual resulta ser el arma más poderosa de Jiroou, repeliendo así, la invasión.

Géneros: Mecha, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Acción y Aventura.  

Donde lo puedo ver: kakumeiki valvrave

No lo he visto todo, pero me ha gustado los primeros capítulos. Hasta ahora no he visto manga, espero y si lo veamos. 




Date A Live


Es una serie de novelas ligeras escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako. Una adaptación a anime empezó a transmitirse el 30 de marzo del 2013.


Sinopsis:

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Spoiler: Soy yo o la sinopsis me suena a él anime y manga Haruhi Suzumiya xD.

Géneros: Comedia, Ecchi, Harem.

Donde puedo ver el anime: Date a live anime
Donde puedo ver el manga: Manga Date a Live


Les buscare las novelas ligeras, quiero leerlas jaja.

Aku no Hana


Es un manga japonés escrito e ilustrado por Shuzo Oshimi. El manga fue publicado el 9 de noviembre del 2009, y una adaptación al anime comenzó a transmitirse el 5 de abril del 2013.



Sinopsis:

La historia sigue a Takao Kasuga, un ratón de biblioteca cuyo libro favorito es Charles Baudelaire 's Les fleurs du mal , después de lo cual se nombra la serie. Un día después de la escuela, descubre e impulsivamente roba la ropa de gimnasia de Nanako Saeki, el compañero de clase que está enamorado de. Sin embargo, una chica solitaria llamada Sawa Nakamura pasa a atraparlo en el acto. Nakamura chantajes Kasuga en un "contrato", o de lo que va a revelar su secreto.

Géneros: Drama, Romance, Psicológico, Shonen, Recuerdos de la Vida

Donde lo puedo ver el anime:Aku no hana anime
Donde puedo ver el manga: Aku no Hana Manga



¿Cuál te llama? A mí el primero, no he visto mecha por ahora jaja. Y de los mangas aku no hana, me suena interesante, ¿y a ti?


1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho tu blog y lo variado q es, por tu blog descubrí
    Muchos animes q me encantaron.
    Me encantaría q me sigas.
    Te mando un beso grande y te dejo mi dirección de blog
    http://masayadelcieloteespero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *