Kaichou Wa Maid Sama

Hola, buen día a todos. Hoy les traigo el anime y manga Kaichou Wa Maid Sama de la mangaka Hiro Fujiwara

Es un manga shojo publicado en el 2005 por la revista LaLa Monthly, y transmitido en anime el primero de Abril del 2010. 

Para todas las amantes del manga shojo, este fue uno de los mejores animes y mangas que hemos visto. Hiro nos mostró una gran historia de comedia romántica  y con unos buenísimos personajes, sin pasar por alto los personajes principales, ademas de los bellos diseños de Hiro. 


Sinopsis:

La preparatoria Seika, que siempre había sido para hombres, acaba de cambiar de política interna y ahora admite también mujeres. Y aunque no son muchas, poco a poco empiezan a inscribirse niñas a este instituto, creando una diversidad que parece generar algunos conflictos, entre ellos, que las niñas de esta escuela, empiezan a seguir a su Presidenta del consejo estudiantil, a Ayuzawa Misaki, una niña de fama "feminista" y "dictadora".

Los hombres de esta preparatoria no estiman mucho a Ayuzawa, quien además es de apariencia muy ruda y se ha ganado odio entre sus compañeros, pero de ahí en fuera, apariencia a un lado, es una niña muy linda, que incluso trabaja en el Maid Caffé Latte. Precisamente, el tener que usar un uniforme de sirvienta para este trabajo de medio tiempo, ha conseguido llamar la atención del chico más popular de la escuela.. ¿Qué sucederá cuándo sus miradas se cruzen? ¿Habrá amor? ¿Habrá problemas? ¿Odio?


Les dejo unas muestras del manga y el enlace para leerlo online. 






Los primeros capítulos de la serie:

Nota: Si le dan clic al enlace del video podrán acceder a la lista de reproducción del canal en el que están todos los episodios de kwms. 



Espero que disfruten de los capítulos del anime y del manga, solo les diré que amaran a Usui y a Ayuzawa. 




POR FAVOR SI VISTE ESTE ANIME, DEJA TU COMENTARIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *