Reseña Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake

Ya tengo el libro de Anna Vestida de Sangre de la autora Kendare Blake. 

Gracias a Alfaguara Juvenil


Casio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cas espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Lee las primeras paginas: Leer Online

Enlaces de Interés:
Web de la autora: KendareBlake


Opinión Personal:

Hola amigos, hoy les traigo una pequeña reseña sobre la novela Anna Vestida de Sangre, de la autora Kendare Blake.

Es un libro que me recomendaron mucho, y me anime a leerlo. Se trata de una historia, en donde nuestro protagonista principal se encarga de matar fantasmas. Un tema que casi no veo en los libros, a menos que sea en una serie jeje. Bueno, continuemos con la reseña.

Al principio, no me llamaba mucha la atención, porque pensaba que era un lectura aburrida. Pero, descubrí que no xD. Es un libro bastante entretenido y una lectura ligera que terminas en un día, y sobretodo atractivo por la forma de narrar de la autora.

Cassio Lowood es un caza fantasmas por así decirlo, pero solo mata a los muertos que lastiman gente o matan personas. Y un día, recibe información de su siguiente víctima. Una fantasma que ha estado entre los vivos desde 1958, y ha matado gente desde entonces. Así que, Cassio va en su búsqueda, y en su primer encuentro se lleva gran sorpresa.

Les aseguro que es una buena lectura, un poco escalofriante por estar narrado en primera persona. Pero, al final muy entretenido y con un final que te termina gustando, aunque estuvieras esperando otro.

No estoy acostumbrada a dar más detalles sobre la historia, porque luego no la quieren leer. Solo les digo que si leen novelas con tramas que tengan misterio, un poco de romance y terror, se la lean. A mí me spoilearon con este libro, pero como ya me acostumbre ni cuenta me doy jaja.

Nota: Al parecer, tendremos adaptación cinematográfica sobre la novela. No se para cuando llegué, pero la estaremos esperando: 3 con ansias.





4 comentarios:

  1. :O en serio película! Sería genial c:

    ResponderEliminar
  2. :O en serio película! Sería genial c:

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:05

    me gustaria saber si este libro ya llego a colombia lo quiero leer por favor me podrian responder gracias

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *