Ya mero se acerca el primer aniversario del blog y de nuestra pagina de facebook!!

A todos nuestros seguidores de blog y facebook, les quiero anunciar que muy pronto será nuestro primer aniversario, desde el día que se creó la fanpage y el blog. 

Nuestra historia empezó desde el día en que deseaba compartir mis experiencias como lectora a los usuarios del internet. Fue en ese momento de locuras que lo primero que hice, es hacer un grupo en facebook como el primer medio para interactuar con otras personas, además de mis amigos.

Después de pasarme los días buscando lectores, di con una persona muy amigable que me dio la idea de crear una página y compartir los libros que había leído, y desde luego también nuevas recomendaciones.

Poco a poco, la página fue creciendo hasta llegar a más de 100 likes, lo que era en ese entonces ‘wow’, la emoción al máximo. Una vez que, llegamos a 200 likes decidí buscar administradores y fui conociendo más gente.

Entre los admis que encontré una de ellas me dio la idea de crear un blog, donde podría compartir los libros que leía y los libros que encontraba.

Entonces fue cuando inicié mi etapa de bloguera. Qué cosas, ¿no?

Muchas cosas nos pueden suceder en un año y sin darnos cuenta ya somos más de 5000 likes. Créame llegar a más 5000 likes, no es tan fácil como dicen. Pero si le echas ganas tal vez lo logres.

Bueno, se estarán preguntando cuando es nuestro aniversario, y déjenme decirles que yo tampoco lo sabía hasta hace unos días que me fijó en el facebook de la pagina y me encuentro la fecha de creación xD.

En fin, el 25 de Julio cumplimos nuestro primer aniversario. Aww, qué emoción!!! Que nos van a regalar?? xD  nee…no se crean, celebraremos nuestro cumple al estilo bloguero n.n, ya luego les dijo que sucederá para festejar nuestro día.

Si les interesa saber el link del grupo que hice se los dejo abajito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *