Susurros de A.G. Howard

Pasando por la web me encontré con una de las novedades de la editorial Oz Editorial... ¿Que tal? Se ve interesante la trama y una linda portada desde luego. 



Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.

Lee las primeras paginas: Aquí


Biografía de la Autora:



Anita Grace Howards vive en Texas y la mayor parte del tiempo está en casa tejiendo lo melancólico y macabro en marcos y escenas, transformando lo esperado en inesperado. Se inspira en todas las cosas erróneas utilizando la encantadora complejidad de las emociones humanas y las emociones puras, luego le da la vuelta a su mundo para que la sangre del lector comience a correr.
Escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.
Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.



No olvides dejar tus comentarios!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *