Sin Huellas en la Arena de Ana O' Donnell


La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar…

¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?

“(…) No entendía por qué debía alejarme de él, era bueno, nos queríamos y me encantaba pasar tiempo a su lado…por eso me resultaba imposible dejar de verle, era como dejar de respirar, si lo hacía, antes o después, acabaría muriendo”.


Opinión Personal:

Hace unas semanas, pedí este libro a la autora, para poder leerlo, y amablemente me envió un pdf de su libro. Duré unas cuantas semanitas con el pdf sin abrirlo, ya que la escuela y el trabajo me ocuparon mucho tiempo. Ahora, ya he podido terminarlo de leer, y me ha gustado mucho.

No es un libro que puedas conseguir a papel en la librería de tu localidad, pues solo se puede comprar online y conseguir en ebook.

Sin huellas en la arena se centra en la vida de Emily, una chica de 17 años de edad, que tiene una vida perfecta, hasta que un día, mientras da un paseo por la playa ve a un chico de pie, en la orilla del mar y se queda impresionada por él.

Entonces, al pasar de los días, se siente intranquila por aquel chico, y comienza a ir a la playa con más frecuencia y de un momento a otro,  Emily se hace amiga Sean (el chico que conoció en la playa).

Pero, la cosa no termina allí. Se hacen amigos y se enamoran, ¿no? Sean es muy misterioso, y difícilmente le cuenta a Emily cosas de su vida personal.
En el libro Sean es todo un misterio, pero solo es en el principio, ya después de pasar las paginas te enteras de más cosas y se vuelve más interesante la historia. Por mi parte, yo no pude soltar el libro hasta terminarlo todito. Me encanto como la autora describía las escenas y hacia que la historia tuviera un poco de misterio, ya sabrán de que hablo cuando lo lean. Solo les puedo adelantar que el libro es narrado desde la perspectiva de Emily y que tiene algunas partes que te hacen decir, “Wow, ¿qué sucede? No, de verdad tengo que terminarlo”.

Yo les recomiendo que se lo lean, y si pueden, apoyar a la autora comprándose el libro. No todos los autores tienen la oportunidad de ser aceptados por una editorial y vender el libro en papel.

Bueno, eso es todo por hoy, los veo en otra entrada de mi blog. Ya no adjunto más detalles, luego no paro XD.

Booktrailer: 





Enlaces de Interés




1 comentario:

  1. hola no eh podido leer el libro y quisiera mucho hacerlo... por favor si todavía tienes el pdf mándamelo a mi correo:
    ariannydu-bois@hotmail.com

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *