Recomendaciones de Manga Shojo

Hola lectores y otakus, hoy les traigo una recopilación de mangas shojos buenísimos :) espero que les guste alguno.

Shinigami lovers



Autora: Yuuki Ryou
Genero: Fantasia, Romance, Sobrenatural, Shojo
Editorial: Shueisha
Año Publicacion: 2007
Volumenes: 2

Onda Miku era una estudiante de secundaria normal que amaba hacerse las uñas. Pero repentinamente, sufrió un terrible accidente, y el shinigami Sei puso rápidamente su cadena de la muerte en su muñeca! Puede que Sei sea muy lindo, pero es algo terrorífico. Estando atada a él, qué clase de destino le depara a Miku!?


Donde lo leo online: Shinigami_Lovers


Heart No Diamond


Títulos alternativos: The Diamond of Heart, Heart no Daiya, Diamond Heart, El diamante del corazón
Mangaka: Mayu Shinjo
Extensión: 3 tomos y continúa
Año: 2009
Editorial de origen: Shueisha
Género: Romance, vida escolar, shojo, sobrenatural, fantasía, comedia, drama.

El corazón de Himeno duele cuando un chico la toca, porque su corazón... es un diamante. Sin embargo, cuando era pequeña se hizo amiga de dos niños - el gentil Mamoru y el brusco Keigo - que pueden tocarla sin hacerle daño. Sin saber nada sobre su diamante, Mamoru y Keigo prometieron protegerla.
Ahora, años después, cuando empiezan a aparecer hombres que amenazan con llevarse el corazón de Himeno, ¿quién va a protegerla sino sus dos caballeros?

Donde lo veo: Heart_no_diamond


Rensou No Aria



Título alternativo: My destiny, Mi destino
Mangaka: Mitsuki Miko
Extensión: 1 tomo
Año: 2008
Editorial de origen: Shogakukan (revista Sho-Comi)
Género: acción, drama, romance, shojo

Los padres de Aria la dejaron cuando era muy pequeña y fue acogida en un convento.
El día de su decimosexto cumpleaños, Aria recibe un anillo muy especial de Jinguji, el hombre que se había estado ocupando de ella desde las sombras.
Aria no conoce a este hombre en persona, pero al recibir su anillo, su vida da un giro de 180 grados.
Se ve envuelta en un tiroteo y casi es atropellada.
En su auxilio aparece un chico muy guapo que se hace llamar Canon, y que se presenta como su guardaespaldas, aunque Aria no le da precisamente una cálida bienvenida.
Pero... ¿podrá Canon mantener a Aria a salvo para siempre?


Donde lo leo: Rensou_no_Aria



Vampire Kisses: Blood Relatives 

(Basada en la saga de novelas "Vampire Kisses" de Ellen Schreiber.)



Título alternativo: Vampire Kisses: Lazos de Sangre
Autor: Ellen Schreiber
Dibujo: REM y Elisa Kwon
Extensión: 3 tomos
Año: 2007
Editorial de origen: TokyoPop
Género: romance, sobrenatural, misterio, drama, comedia
AVISO: Manga americano, sentido de lectura occidental, de izquierda a derecha.

Lo último que necesitan la joven gótica Raven y su novio vampiro Alexander, es otra complicación en su romance nocturno. Pero los problemas se ciernen sobre ellos cuando descubren que Claude, el primo de Alexander, está asaltando tumbas con una extraña banda de vampiros. ¿Se esconde algo detrás de su súbito interés por Dullsville?




Watashi Ni XX Shinasai!


Mangaka: Ema Tōyama (遠山えま Tōyama Ema)
Género: Comedia, Romance, Vida escolar.
Tomos: 10 (continua)
Año: 2009

Es la historia de Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular mas famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos romanticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a Lulu, en chico más popular y atractivo en la escuela, pero esconde una secreta faceta de rompecorazones frio y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide a chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.

Donde lo veo: watashi_ni_xx_shinasai!


Reimei No Arcana 


Mangaka: Toma Rei

"Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo."

En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los dos países, y Nakaba, princesa de Senar, es llevada al país enemigo para casarse con el príncipe de Belquat, Ceasar...

Géneros: fantasía, aventuras, drama, romance, comedia, tragedia, shojo

Donde leo online el manga: Reimei no arcana


Full Moon Joker 



Mangaka: Takamiya Satoru


Mutsuki es una estudiante de primer año del instituto Mitsuki. En apariencia es una chica como otra cualquiera... pero Mutsuki tiene una extraña habilidad: es capaz de leer los sentimientos de las personas.
Un día, se encuentra a un chico en el tren que se duerme sobre su hombro, para luego volver a encontrárselo en el instituto.
Este chico resulta ser el presidente del consejo de estudiantes... y parece muy interesado en la aparente habilidad de Mutsuki de sentir cosas que otros no pueden.
¿Ha sido su encuentro una mera casualidad... o acaso estaban destinados a encontrarse?


Géneros: Comedia, Fantasía, Romance, Vida escolar, Sobrenatural, Shojo

Donde puedo verlo online: FULL MOON JOKER


Skip Beat!



Mangaka: Yoshiki Nakamura


 


                                                 Géneros: Comedia Romántica, Shojo. 

Es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.


Donde lo puedo leer online: Skip Beat!

Tengo mas mangas que mostrarles pero por mientras les dejo estos, que están muy buenos. Los espero muy pronto aquí. Me comentan please!! xD






3 comentarios:

  1. Anónimo20:47

    Muy buenas las recomendaciones, muchisimas gracias! incluso salieron muchos de los mangas que ya he leido n_n

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación, ya sé cuál voy a leer. Tenía ganas de leer algo shoujo pero no sabía cuál.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:11

    wow muchas gracias por recomendar algunos poco comunes mangas shojo :3 ya me estaba cansando de lo mismo siempre sigue haciendo lo que haces <3<3 (.////.)

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *