QUIÉROME MUCHO DE REGINA ROMAN

Una de las novedades de Versátil Ediciones es QUIÉROME MUCHO de la autora Regina Roman



NO LEER EN PÚBICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA.


Sinopsis:


Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.

¿CONSEGUIRÁN ESTAS CHICAS ESPABILAR Y ABRIRLE UNA PUERTA AL AMOR QUE LLAMA CON INSISTENCIA?
CARCAJADAS, AMOR, Y ALTAS DOSIS DE FELICIDAD EN LA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA DE REGINA ROMAN.



Sobre la autora:


Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.

Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.

Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.

Les dejo el link del libro: Descarga el primer capitulo

Y la pagina donde pueden encontrar el libro: Quierome mucho

Que les parece? Tiene buena pinta, aunque nunca había leído un libro que diera risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *