Ian y Licer: La Profecía de Flavia H Baca Hubeid

Facebookeando un rato me encontré con algunos de los libros de la autora Flavia H Baca Hubeid, que honestamente me llamaron la atención. 


Sinopsis: 

“Ian y Licer: La Profecía “ es la primera entrega de una saga de cinco libros que nos relata las aventuras de dos hermanos con habilidades sobrenaturales, y nos invita a un mundo de aventuras sin fin por descubrir.
En este libro, Ian y Licer, los personajes principales, se dan a conocer como niños que desde muy pequeños sobresalen entre los de su edad, tanto por sus habilidades físicas como por sus raros atributos. Hasta que un día sus vidas cambian radicalmente cuando ambos son víctimas de un secuestro obrado por hombres armados bajo las órdenes de un ambicioso hombre en tratos con seres que hablan en su espejo. 
Pero lo que parecía un destino casi inevitable que rozaba la muerte los termina embarcando de forma misteriosa en nuevos caminos, cada uno a un lugar lejano de la tierra. Diez años después, estos dos hermanos se volverán a encontrar sólo para conocer su pasado y entender qué les depara un futuro que ya está escrito. Ceros, un extraño hombre de ojos dorados, les revelerá los secretos de su pasado.
Ian y Licer emprenderán el más extraordinario de los viajes hacia un mundo jamás soñado: la tierra de Lang, un lugar que dejará volar infinitamente nuestra imaginación, pues a partir de aquí la fantasía se apodera completamente de la historia. Criaturas extrañas, seres místicos y extravagantes, tierras, lugares, y hasta civilizaciones de especies mágicas son algunas de las cosas con las que nuestros protagonistas se toparán al llegar a Lang, donde descubrirán que su llegada había sido esperada y anunciada mucho antes de su nacimiento. 
Espectaculares batallas se librarán bajo el comando de Ian y Licer por la liberación de grandes ciudades y en medio siempre encontraremos el misterio que cada personaje encierra dentro de sí, y el de la gran profecía que los ha convocado a salvar a este mundo.

Donde consigo el libro: Clic Aquí

Mas información en: Clic Aquí 


Buena historia, ¿no?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *