¿Como ser seguidor de cualquier blog?

Me ha tocado ver que muchos de ustedes no saben como seguir un blog, y me gustaria compartirles este pequeño tutorial para que sepan como hacerle. Es muy fácil y sencillo, no tiene mucha complicación. 

Bueno, comencemos...

Como verán en todos los blogs hay un apartado que dice, mis seguidores o algo así. Les dejo una imagen para que lo identifiquen bien. 



Donde dice "Participar en este sitio"tienen que darle clic, y aparecerán como seguidor y su foto de perfil se vera ahí. Después, de haberle dado clic te aparecerá la siguiente ventana:




Deberás escoger que cuenta usar para iniciar sección, por default muchos utilizan la cuenta de google, que es la de gmail. 

Por ejemplo, yo voy a escoger la cuenta de google... Y lo siguiente que me aparece es la ventana con la que voy a iniciar sección. Voy a poner mi correo y luego mi contraseña. Si no tienes cuenta te recomiendo que te hagas una o utilices otra de las cuentas que te permite blogger. 



Después, de iniciar sección te aparece la siguiente ventana y le das clic donde dice "Seguir este blog" que es lo que te señalo en la imagen.


Y en el final te aparecerá otra ventana que trae el icono hecho, tu le tienes que dar clic y listo, ahora ya eres seguidor de ese blog que te gusto y quisiste formar parte de sus seguidores.



Espero que este pequeño tutorial te sirva y ya puedas seguir a todos los blogs que encuentres y te gusten. 

Yo espero que me sigan jeje. 



4 comentarios:

  1. Lastimosamente, no se puede usar facebook para seguir en blogger, espero que mas adelante ya se pueda usar.

    ResponderEliminar
  2. Cómo los apoyo para. seguir??

    ResponderEliminar
  3. Cómo los apoyo para. seguir??

    ResponderEliminar
  4. Cómo los apoyo para. seguir??

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *