Angel Beats!


En las recomendaciones de Animes, les traigo el anime y manga Angel Beats!, o conocida en español como Latidos de Ángel para aquellos que no lo vieron, de los creadores Jun Maeda y GotoP. La serie consta de 13 episodios, transmita por primera vez el 2 de abril del 2010.


Resumen: 

En un mundo después de la muerte, una batalla entre los ángeles rige constantemente su destino y futuro. Uno de estos ángeles, Yuri, se rebela contra el dios que hizo que tuviera tal destino y forma los “Shinda Sekai Sensen” (literalmente “guerra ante el mundo muerto”). Contra ellos, está el presidente del consejo estudiantil del mundo después de la muerte, Angel. El SSS utiliza armas mientras que los ángeles usan sus poderes sobrenaturales en su lucha con los demás.

Les dejo el primer capitulo:




Nota: Si se fijan bien el video tiene el link para ver el siguiente capitulo. Así que, pueden verlo  desde youtube, si les gusta mejor. Sino, les dejo los enlaces a otras paginas donde pueden verlo también. 



Donde puedo ver la serie completa: Angel Beats
Donde puedo ver el manga: Angel_beats!


Personalmente, este es uno de mis animes favoritos y que me ha gustado mucho compartir. Bueno eso es todo, espero verlos en otra entrada de mi blog. Y si les gusta el anime, compartan su opinión en los comentarios. 

1 comentario:

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *