Tres Deseos de Jackson Pearce




Sinopsis: 

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. 
 Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto, lo que la hará realmente feliz. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


Opinión Personal:

Hace mucho tiempo que me leí este libro, es muy corto y sencillo. Se trata de la vida de viola, una chica que se siente sola e invisible para sus amigos, y un día por culpa de un deseo convoca un genio, con mal carácter,  ya que lo único que desea es que Viola pida un deseo y regresar a casa. 

Viola no quiere pedir ningún deseo porque no esta segura de que desea. El genio se desespera y persuade a Viola para que pida uno. Confundida viola pide deseos que no resultan como ella esperaba. 

Con forme avanza la trama, Viola termina enamorándose del genio y el de ella. Pero ahora, la situación se pone complicada, porque a Viola le queda un deseo y si el genio se lo cumple, el desaparecerá para siempre y todo recuerdo que ella haya tenido sobre el genio, ella lo olvidara. 

Que cosas, no? Pobre Viola, les diría el final, pero eso seria hacer trampa xD. 



Articulo Escrito por Astrid E. Mendez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *