Animes de Fantasía "Recomendación"

Hola, chicos! Muy buenos días a todos, hoy les traigo una recopilación de los mejores animes de fantasía, la mayoría son muy buenos, espero que les guste.


07 Ghost 



Es el examen de graduación de la severa academia militar Barsburg, y sólo 20 de los 500 alumnos que se presenten lograrán pasar. Teito Klein, de pasado esclavo, ahora es el alumno favorito del director y uno de los alumnos más prometedores. Estos alumnos utilizan una técnica llamada zaiphon para luchar. Teito y su mejor amigo Mikage logran aprobar el examen sin problemas, pero al terminar Teito es asaltado por un extraño sueño en el que reconoce al asesino de su padre.

Link del manga: 07 Ghost
Link del anime: 07 Ghost


Hakushaku to Yousei

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Link del manga: Hakushaku to yousei
Link del anime: Hakushaku to yousei


Tantei Opera Milky Holmes



En el futuro, la gente utiliza "Toys" que les concede habilidades sobrehumanas como el ESP y la telequinesis. Esto ha conducido a un auge en los delitos menores y la necesidad de Toys que utilizan los detectives para localizar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia. Opera Koyabashi funciona como la agencia de detectives, Milky Holmes, que contará con cuatro muchachas alegres y enérgicas.

Link del anime: tantei opera milky holmes


11 Eyes



La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdió a su única hermana y empezó a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un día, ambos son transportados a un mundo llamado "Red Night", donde hay una luna negra gigante colgada en el cielo, con 4 personas mas. Para sobrevivir y escapar de ese mundo, ellos tienen que pelear contra los Dark Spirits (Ralva) y los Black Nights..

Link del anime: 11 eyes
Link del manga: 11 eyes


Spice And Wolf



Lawrence es un mercader que viaja constantemente de intercambiando y transportando bienes de un lugar a otro. Una noche se encuentra con una deidad llamado Horo, que solía ayudar a un pequeño pueblo a cultivar trigo, pero debidos a los avances en la tecnología ya no era necesaria su ayuda. Entre los dos establecen un trato, Lawrence la ayuda a viajar a la tierra donde nació, Horo en cambio lo ayuda en los negocios con la sabiduría que adquirió durante cientos de años de vida.

Link del manga: Spice and Wolf
Link del anime: Spice and Wolf


Tegami Bachi: Reverse


En el mundo de Amberground, algunos residentes dependen de los servicios de los Letter Bee, los cuales se dedican a entregar cartas, paquetes hasta incluso personas de pueblo en pueblo. Ademas de su arduo trabajo, deben estar evitando constantemente a los Gaichuu, unos insectos gigantes que se han convertido en la plaga natural de Amberground. Lag Seeing es un chico que fue entregado a su tia por Gauche Suede, un Letter Bee. Lag se inspira para convertirse también en un Letter Bee y 5 años después se dirige a tomar el exámen de admisión.

Link del manga: Tegami bachi reverse
Link del anime: Tegami Bachi


Seto no Hanayome



Mishishio Nagasumi tomó la descición de tomarse unas vacaciones a la playa con el fin de visitar a su abuela. Dentro del agua, y alejado de la orilla, tiene un calambre en la pierna con el cual está a punto de ahogarse; en ese momento una sirena llamada San le salva su vida. A causa del código de honor existente entre los tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar ello, San, le propone casamiento a Nagasumi; aunque su padre, un mafioso al estilo yakuza, dando a conocer su total desacuerdo, le hará sufrir mil desventuras a su futuro yerno.

Link del manga: Seto no hanayome
Link del anime: Seto no hanayome



Esta entrada se actualizara! Espero que les guste!


No olviden dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *