Reseña: Solo es un rumor de Ali Cronin


Reseña Solo es un rumor... Espero les guste!!! No olviden dejarme un comentario.

Sinopsis

4 chicas. 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Ashley, la transgresora y feminista

Rich, el amigo perfecto, siempre adorable

Donna, la fiestera y despreocupada

Jack, el deportista responsable

Cass, la dulce y eterna emparejada

Sarah, la romántica e inocente

Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor.

Este es un libro sobre adolescentes y las cosas que pasan en su vida cuando llegan en el ultimo año de instituto, una buena lectura para un fin de semana.


Lee las primeras paginas: Solo es un rumor

Opinión Personal:

Cuando abrí las primeras páginas del libro creí que iba a leer la segunda parte del anterior libro de la autora “Nada es para siempre”, pero no fue así. En este segundo libro viene la historia de uno de los amigos de Sarah, en este caso la historia de Ashley.

La autora nos muestra un personaje que tiene los típicos problemas de cualquier adolescente que cursa el último año de preparatoria. Allí nos damos cuenta de cómo es nuestro personaje. Ashley es una chica divertida y buena amiga, que desea vivir una vida con libertades y sin ataduras. Pero, todo cambia cuando conoce a Dylan, un chico tímido y misterioso, que al parecer no muestra interés por nuestra protagonista.

Lo que se vería como un gran insulto para Ashley, quién puede conseguir a cualquier chico que se propone conquistar.

Conforme avanza la trama, nuestra Ashley empieza a cambiar, ya no es una chica engreída y berrinchuda. Y todo para que Daylan se fijé en ella, y no haga caso a los chismes que se dicen por ahí sobre ella.

ES UNA HISTORIA BASTANTE BUENA, Y MUY ENTRETENIDA. No es un libro fantástico, pero tiene buena pinta. Solo les diré que se pone bueno en el casi final, y que disfruté este libro como los demás libros de la autora.

Ali Cronin tiene un buen estilo de narrativa, que no puedes parar de leer hasta terminarlo. Bueno, esa es mi opinión. Ya veremos la opinión de ustedes jeje.


Bueno, nos vemos en otra entrada del blog. Si les gustó está entrada no se olviden de dejarme un comentario, Onegai Shimasu! (Por favor!). 


2 comentarios:

  1. se oye bien! ^v^
    ya quiero leerla!! >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. se ve bien
    yo también colabora con la editorial pero hace poquito
    una preguntita
    a ti ya te llego tejedoras de destinos????

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *