La novela el medallon del mago podría ser publicada...

Hola chicos, muchos de ustedes ya han leído mi novela "El medallon del Mago" y unos cuantos de ustedes me leen en el grupo de facebook y esperan con ansias que el libro sea publicado, pues les diré me inscribí a un pagina donde la mecánica es subir tu obra y los usuarios la valoran y la novela mas valorada (osea que tenga mas estrellitas) sera publicada por esa editorial. 

No se si la novela pueda llegar a ser publicada por esa editorial pero lo intentare, así que les pido un favor podrían valorar la obra y compartirla para que podamos tenerla a papel. No los obligare ni nada pero me gustaría que los fans tuvieran el privilegio de leer el libro en papel y poder decir: "Eh! Yo tengo ese libro, te lo presto esta buenísimo".

Gracias a ellos y por su constante motivación para que siga escribiendo puedo compartirles esta obra que escribí como un pequeño hobbie, que jamas creí que compartiría al mundo. 

Gracias a ustedes lectores puedo compartirle esta historia y seguir creando nuevos mundos. Casi estoy llorando jaja =) de felicidad porque hayan leído la novela y les haya gustado jeje. Enserio! Nunca creí que este libro llegase a ser conocido y leído por mas personas ademas de mi familia :)

Pd: Búscanos en facebook como El medallon del Mago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *