El medallon del Mago de Astrid E. Mendez

Para Elisa Hamilton todo lo relacionado con la magia era un simple cuento de hadas hasta que conoció a Sebastián Storn. El joven que salvó su vida y ha atrapado su corazón. Ahora juntos tendrán que escapar antes de que sus enemigos los encuentren. 


Una novela que te quedarás con los ojos abiertos, y desearás que haya un capítulo más. 


Biografía del autor:

Astrid E. Méndez es una autora mexicana que a su corta edad ha publicado su primera novela El medallón del Mago. Empezó a escribir desde que era una niña y a enamorarse de la lectura cuando descubrió que Harry Potter, además de película era un libro. Es fanática de los libros juveniles, y su principal afición es crear historias en donde el personaje descubre que vive en un mundo de fantasía. Sus autores preferidos son Cassandra Clare, J.K Rowling, Verónica Roth,  Kristin Cashore, Mariane Curley, Suzanne Collins, Laura Gallego García, y entre otros más. 


Links donde puedes descargar el libro (Link revisado):

Links de consulta:

Link para comprarlo: El medallon del mago

La verdad se sintió raro publicar esto, jaja. Bueno, espero que lean el libro y les guste jeje:3 
No olviden darle like a la pagina El medallon del Mago. 

4 comentarios:

  1. hola, doy July, quería decir que me encantaría leer este libro, pero no puedo descargarlo, el enlace dice que es inválido o se eliminó, preguntaba si lo podían revisar porque me muero de ganas de leerlo... muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por revisarlo!!! ya lo estoy comenzando a leer, y de la emoción casi dejo a mi hermano sordo con mis gritos!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. de nada, y yo estoy gritando de la emocion por tu publicacion gracias por leerlo jeje

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Navas20:31

    Me tienes buscando tu libro mas de cuatro meses, ya lo daba por muerto. Gracias a dios una amiga me dijo que salia en noviembre y eso me dio animos para seguir, ahora ya se que estara en papel. Muchas Felicidades, fue mi primer libro juvenil que lei, soy nueva en esto de la literatura y tu libro es excelente. YA NO AGUANTO LA ESPERA D: Felidades otra vez

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *