Nada es para Siempre de Ali Cronin



Entre las novedades de Alfaguara Juvenil me encontré este libro Nada es para siempre y desde el primero momento que leí las primeras paginas consiguió atraparme, espero con ansias poder encontrar el pdf. Sino tendré que esperar hasta comprarlo u.u xD


Resumen:


¡No te puedes perder esta nueva e irresistible serie romántica!

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?




Opinión Personal:


Me leí este libro en un pequeño ratito, esta muy interesante. Aunque pensé que iba a estar mejor. Nunca había leído una historia juvenil que no tuviera fantasía en las paginas. 

El libro es narrado en primera persona cosa que no leo a menudo a menos de que me de una buena historia, pero una amiga lo leyó y me lo recomendó, así que le di una oportunidad. 

Se trata de la vida Sarah, una chica de diecisiete años, que se enamora de un apuesto chico en sus vacaciones de verano. Ella es muy inocente y cree que lo que sienten es algo mas que solo una relación pasajera.  Así que, se arma de valor y trata de mantener la relación con Joe (el chico de quien se enamoro), pero la relación de ambos da un mal giro al descubrir a Joe con otra chica. 

Ya se que no da pinta de buena lectura (y menos si no leen esta clase de historias), pero en el final se pone emocionante y da pinta de que haya una continuación para una historia nueva de Sarah. 

Ali Cronin tiene un buen estilo de narración que hace identificarte fácilmente y no parar de leer. En su libro nos demuestra la vida a la que nos enfrentaremos en algún momento y la vida que muchas adolescentes pasan. 

Espero que le den una leída al libro, aunque sea nomas para pasar el rato. 




#Spoiler#: (Es responsabilidad tuya si lo lees)

 En el final Sarah descubre que Ollie la quiere mas como amiga. Se enamoraran de Ollie, créanme. 


Si quieren hablar sobre el libro o les gustaría comentar este libro, o algunos de nuestras recomendaciones, sigan el siguiente enlace Dale clic . 


Si te gusta leer, difunde lo que lees, de ese modo mas personas se animaran a leer. 


No olvides dejar tu comentario, debajo de la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *