Vampire Academy: Bendecida por la Sombra

Bendecida por la Sombra es el tercer libro de la saga Vampire Academy de la autora Richelle Mead, cuyo libro alcanzó el cuarto puesto en la lista de Best sellers del New York Times. Muchas de las criticas mas sobresalientes sobre la saga nos afirman que este libro es uno de los mas encantadores Best-seller sobre literatura juvenil. 



Argumento:

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?


Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?



Opinión personal:

Como verán soy principiante en esto de hacer argumentos, y se me da mas redactar noticias jeje :3 (debería entrar a periodismo jeje). Bueno en fin, este libro me lo leí hace un buen. Puedo decirles que esta muy interesante y que me atrapo en las primeras paginas. Yo lo leí como hace un año no recuerdo bien, pero el  primer libro me emociono. Digamos que el primero libro de vampiros que leí fue de la autora Richelle Mead, y no fueron los de Anne Rice, ni los de Stephenie Meyer. 

El libro comienza con un nuevo año escolar en la academia San Vladimir, y de como nuestra protagonista Rose Hathaway comienza a superar la muerte de Mason, uno de sus mejores amigos. Ademas, ahora Lissa comienza a hacer uso de sus poderes y también le enseña a Adrian a utilizar los suyos. 

Con respecto a la relación entre Dimitri y Rose, la cosa comienza a mejorar. Puesto a que, vemos a un dimitri mas seguro sobre su amor por ella, y deja de preocuparse tanto por las consecuencias de un amor imposible. 

Este libro esta entretenido, y vemos que hay mas acción e intriga entre los personajes y lo que sucederá, en los siguientes libros. Si les encanta leer libros sobre vampiros y que tenga un romance paranormal esta novela es la indica para ustedes.



¿Que os pareció el breve resumen? Casi no hago reseñas así, por falta de tiempo y por el estudio. Espero que les guste y se animen a leerlo, no cuesta nada y solo sera un rato. Aunque si les digo si se mete mas en la trama del book, créanme que no saldrán de alli, jeje (experiencia propia).

No olviden recomendar el blog y seguirnos en facebook:
Sección Literaria Juvenil








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *