Trono de Cristal de Sarah J. Maas "Reseña"




Gracias a la editorial alfaguara juvenil me entere de este libro, y no puedo decirles que me esta gustando y eso que apenas voy en los primeros capítulos.


Resumen:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.



Descarga aquí las primeras paginas



Reseña Personal: 


El libro nos narra la historia de Celaena Sardothien la asesina más famosa de Adarlan y de cómo el príncipe heredero, Dorian Havilliard, le hace una propuesta que no podrá rechazar, puesto que, está en juego su libertad.

Celaena acepta la propuesta del príncipe de Adarlan y conseguí salir de las minas de sal en Endovier (el lugar donde los esclavos pasan los días pagando sus condenas.)

Cuando la asesina sale de Endovier y llega al palacio del rey, el príncipe heredero le asigna una habitación y una doncella personal, quien se hará a cargo de su manera de vestir mientras se encuentre en la corte del rey.

Una vez que dentro del castillo, Celaena tendrá que entrenar, duro y fuerte, para convertirse en la campeona del rey, porque esa es la condición que ha puesto el rey para obtener la libertad que ella tanto desea.

Es un buen libro, me tarde un buen leyéndolo jaja, por andar trabajando y en exámenes. Pero contiene un poco de todo, acción, misterio, peleas con espadas, fantasía medieval, y un toque de romance.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *