La secta de los asesinos de Licia Troisi

Muy Buenas Tardes a Todos!

Lo se, no he estado por aquí muy seguido, pero como verán esta es mi semana de exámenes mas estresante jeje. Pero en la pagina de facebook, siempre publicamos algo cada día :) En fin, hoy les traigo un libro que me he encontrado por la web, parece interesante no lo he leído y espero encontrarlo por mi casa y comprármelo xD.


La secta de los asesinos(Las guerras del Mundo Emergido 1) por Licia Troisi, es la nueva saga juvenil fantástica de la que muchos hablan hasta ahora. Aunque el libro salio al mercado en el 2006 en Italia, se dio a conocer a nivel mundial en muy poco tiempo. 



Sinopsis:


Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífi ca al invadir sus tierras… 

Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fi n a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su infl uencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.


Les dejo las primeras paginas del libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *