WARM BODIES SERA ADAPTADA AL CINE


Es el primer libro debut de el autor Isaac Marion, que hace alusión a la clásica obra de William Shakespeare "Romeo y Julieta", pero en vez del típico amor adolescente, es un amor zombi. Warm Bodies es la próxima adaptación de cine que dirigirá Jonathan Levine y protagonizada por los actores Nicholas Hoult y Teresa Palmer. La película se centra entre el romance de R(un zombi) y Julie(una adolescente), y el como ambos tendrán que superar los obstáculos que se ciernen sobre ellos. La fecha de estreno será el 1 de febrero del 2013.


R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Gorgio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante.


Datos curiosos:

Teresa Palmer la chica que interpretara a Julie es Numero Seis en la película Soy el numero cuatro.

El estudio responsable de dirigir la Saga Crepúsculo, Summit Entertaiment esta apoyando la película. 

Nicholas Hoult el actor que interpretara a R es conocido por salir en X-men: First Class interpretando el papel de Hank  Mccoy/Beast y  en la pelicula Clash of the Titans como Eusabios. 




 ¿Que os pareció la entrada? Ya sabían sobre esta adaptación. Pues yo no! Bueno si, un poco, pero no sabia que la actriz que interpreta a Julie seria Teresa Palmer, o numero Seis como la conocemos todos :3 



¿que opinan sobre este libro?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *