Saga Matched vol. 1 y 2 de Ally Condie



Juntos de Ally Condie 




Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? 

Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir..


Crossed *Libro 2*




En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las Provincias Exteriores en busca de Ky -que fue llevado por la Sociedad a una muerte segura- sólo para encontrar que él ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso. 
 La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse sobre lo que mas valora, aún cuando se encuentra con atisbos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander- que puede ser la clave para el levantamiento y, también, la llave para el corazón de Cassia- pueden cambiar el juego una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde los errores y traiciones distorsionan el camino más que nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *