Saga Lazos de sangre de Amanda Hocking

Lazos de Sangre


Instinto es el primer libro de la saga Lazos de Sangre de la escritora Amanda hocking. Esta narrado desde la perspectiva de Alice Bonham, quien a sus 16 años de edad, su vida da un giro inesperado al hacerse amiga de Jack, quien oculta un secreto sobre su verdadera identidad. 



La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. 
 Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.


Descarga el libro aqui

Os dejo los demás libros de esta saga, y los argumentos son muy buenos jeje:) Espero se pasen por aquí y dejen su comentario :3

Hado *Segunda parte lazos de sangre*




Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.
«—Algo tiene que haber en vuestra sangre que es distinto —dijo Mae soltando el aire, hablando más para sus adentros que dirigiéndose a mí—. No lo entiendo. Pero algo hay que hace que el vínculo sea muy fuerte. ¿Quién era vuestro padre?
—¿Mi padre? —Arrugué la nariz—. ¿Y qué tiene él que ver con esto?
—Milo y tú sois únicos e intento comprender vuestra ascendencia. Me pregunto si lo habremos entendido todo mal desde el principio. Tal vez no estás destinada a Peter. Tal vez simplemente estás destinada a ser un vampiro. —Mae se mordió el labio, su aspecto triste y remoto—. Y nosotros no somos más que un medio para conseguir tu fin.
—¿De qué me hablas? —pregunté—. ¿Qué fin?
—Los dos tenéis una facilidad tremenda para la vinculación. Jamás habíamos visto nada igual —dijo Mae con fatiga.»


Descarga el libro aqui

Latido *Tercera parte de Lazos de Sangre*





Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…
«Hacía ya tres semanas que Jack me había convertido en vampira y que Peter se había ido. Peter solía marcharse con frecuencia, pero normalmente Ezra conocía la manera de contactar con él. Sin embargo, esta vez había desaparecido y, por más que Ezra había intentado localizarlo, no lo había logrado.
—Pero corren rumores sobre Peter —continuó Ezra—. Acaban de decirme por teléfono que algunos vampiros quieren vengarse de él. Así que he decidido tratar de localizarlo y ver si puedo hacerlo entrar en razón. […]
—Bien —masculló Jack.
—Iré contigo. —Me levanté de repente y tiré el tablero de ajedrez con el movimiento. Mi cabeza no conseguía coordinar aún lo que mi cuerpo era capaz de hacer.»


Descarga el Libro aqui


Designio *Cuarta parte de Lazos de Sangre*



¿Puede el amor durar toda la eternidad?
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.
«La actitud de Leif nunca me había resultado extraña. Me había gustado desde el primer instante en que le conocí en Finlandia, en pleno bosque, aun a pesar de que formara parte de una brutal manada de licanos.
Pero lo de robar una fotografía en la que aparecíamos Milo y yo… era algo personal y extraño a la vez. Quizá porque Milo aparecía también en la imagen.
Ahora comprendía un poco más la sensación de Jack. Sabía que fuera cual fuese la conexión que yo tenía con Leif era inofensiva. Pero en lo referente a mi hermano, me sentía más protectora. ¿Qué querría Leif de Milo?»


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *