Saga Delirium de la autora Lauren Oliver

La saga Delirium esta compuesta por tres tomos, el primero es Delirium, y le siguen Pandemonium y Requiem, el ultimo libro estará a la venta en el 2013. Se dice la productora de Fox 2000 adquirió los derechos de autor para ser adaptada al cine. 



Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

La autora Lauren Oliver estuvo en la lista de los mas vendidos en el año del 2011 y sigue teniendo excelentes criticas por  crear esta trilogía tan emocionante. 



Pandemonium (Segundo libro)




Pandemonium  continúa la cautivante historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena se interna en la selva y se vuelve parte de una comunidad de Invalidos, donde se transforma a sí misma como un guerrero para la resistencia. Un futuro sin Alex es inimaginable, pero Lena se empuja hacia a adelante y pelea, tanto por él como por un mundo donde el amor no sea considerado más una enfermedad. Arrastrada en una volátil mezcla de revolucionarios y contrainsurgentes, Lena lucha para sobrevivir - y se pregunta si será capaz de enamorarse de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *