Vampire Academy de la autora Richelle Mead

Hola, muy buenas tardes chicos, les deseo un hermoso día y estudien si tienen exámenes, les deseo mucha suerte (lo dijo porque últimamente me ha tocado ver a muchos ocupados) jeje :D

Bueno, hoy les traigo el resumen de la novela "Vampire Academy" de la escritora Richelle Mead, una de mis escritoras favoritas que escribe fantasía urbana. 

Richelle Mead es una escritora de novelas de fantasía urbana para adultos y jóvenes, y es una de las autoras mas conocidas en Estados Unidos por escribir la novela Vampire Academy. Una novela de vampiros narrada desde el punto de vista de Rose Hathaway, una chica dhampir (mitad humano, mitad vampiro), quien tiene como responsabilidad proteger a su mejor amiga "Lissa"  Dragomir de los vampiros Strigoi (los vampiros muertos vivientes).







Os dejo el argumento del libro:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *