Sword Art Online


 Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.




Aquí os dejo el trailer:




Ve el primer Capitulo aquí:





El Manga Sword Art Online:

Es  es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, e ilustradas por Abec. Ha sido adaptada en tres mangas, un anime y un videojuego.

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.


Donde puedo leer el manga online:





Personajes Principales

 Kazuto Kirigaya (桐ヶ谷 和人 Kirigaya Kazuto 16 años?)

Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (siglas de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de todos los demás logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro (黒 の 剣士 Kuro no Kenshi?). En SAO, él es el poseedor de Dual Blades o "Empuñadura Doble", una habilidad única, que sólo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas.
Su alías en el juego Kirito, se origina al combinar el primer y ultimo kanji de su nombre y apellido respectivamente (Kirigaya Kazuto). En el Mundo Real vive con su madre y su prima/hermana en una familia de 3 personas. Fue adoptado por Kirigaya Minetaka y Midori (padres de Suguha). Su madre (que es en realidad hermana de Midori) y padre fallecieron en un accidente cuando tenía alrededor de 1 año de edad. Cuando tenía 10 años, se enteró de la verdad. Él trata de jugar a un VRMMO de la misma manera que vive en el mundo real (consecuencia de estar en SAO por 2 años).
Él esta muy enamorado de Asuna, como se muestra cuando pidió a Kabaya Akihiko prevenir que Asuna cometiera suicidio si él llegaba a morir en su duelo y, en el Volumen 4, cuando vuela hasta el Árbol del Mundo indiferente sin importarle si él llegaba a caer y su avatar muriera, llegando al punto de casarse con ella en SAO. Él más adelante le pediría que se registraran en Gun Gale Online con el fín de investigar los asesinatos de jugadores en el mundo real, los cuales podrían relacionarse con asesinatos en el juego.



Asuna Yuuki (結城 明日奈 Yuuki Asuna 17 años?)

Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la esposa de Kirito (cap.11) y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz o Flash" (閃光 Senkō?) " por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada. El "KoB" le había asignado un guardaespaldas que despues fue rebocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia a Kirito al punto de intentar matarlo.
Su alías en el juego es el mismo que su nombre real. En la vida real, ella vive una vida muy estresante, a causa de las altas expectativas de sus padres en ella. Sintió que iba a vivir toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y una sola vez fue en contra de esa idea. Pero después de vivir en SAO y reunirse con Kirito, ella gana más emociones y se dio cuenta de lo que es vivir en realidad, y mira hacia atrás su pasado con disgusto. Ella tiene una voluntad muy fuerte, capaz de sacrificar noches de sueño para subir de nivel. Ella ama profundamente a Kirito y una vez le dijo que él era su razón de seguir en el juego, ella no podría sobrevivir sin él. También dijo que se suicidaría si el moría en el ataque al boss del piso 75, después de que él le pidiera mantenerse al margen de la pelea. Tenía la intención de hacerlo, y ella se desespero cuando pidió a Heatcliff que ella no cometiera suicidio si él moría en su duelo. Ella se sacrificó para salvarlo, sin embargo, ella se reunió con él después de "morir" tras perder en un lugar creado por Kabaya para que los tres pudieran hablar.




Para los que siguen día a día la serie ya esta el capitulo 16, cheque en el enlace!

Sword Art Online Capitulo 16

Enhorabuena a todos!

Si ya viste Sword Art Online deja tu comentario!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *