I'm With You de Alynev


Este es un escrito de una amiga que nos sigue, y me parecen muy buenos... jeje Ustedes que piensan? 

Prólogo

¿Por qué existe la mala suerte? ¿Por qué existe la hipocresía? ¿Por qué no podemos ser felices tal como somos? ¿Por qué nos importan más las apariencias de una persona en vez de interesarnos lo que realmente vale? ¿Por qué...? Tantas preguntas que no se pueden contestar, mas sin embargo exigimos respuestas, aun sabiendo que nada bueno saldrá de eso.
Vivo en un mundo lleno de mentiras, de hipocresía, donde no puedes tener amigos sin obtener un beneficio a cambio. Un mundo donde tienes que ser absolutamente perfecto. Vivir bajo los estereotipos que la sociedad imponer. Un mundo del que realmente quiero escapar.
 Mi nombre es Aria Amstrong. Mi familia es dueña de importantes compañías, lo cual me hace hija de personas poderosas, y como tal, tengo que ser perfecta. No importa como ni por que, tan solo tengo que obedecer sin poder quejarme. Ser la hija perfecta, alumna perfecta, amiga, hermana, prima, señorita perfecta ante los ojos de todos, sin cometer ningún error.
Desde pequeña fui educada de esa manera, pero aun así nunca quise eso, nunca. A pesar de der pequeña, yo sabía lo que pasaba a mí alrededor, pero no podía protestar por ello.
Mis padres nunca están en casa, jamás. Siempre ha sido de esa manera.

Nunca he recibido nada de ellos, una felicitación por mi cumpleaños, por mis calificaciones, ni siquiera una llamada. Tan solo he recibido lecciones de como comportarme. Si no hago algo bien, inmediatamente soy corregida, pero si lo hago bien, no se inmutan de ello. Aun me sorprende el hecho de que ellos sepan mi nombre.
Todo esto tan solo ha provocado rencor y odio, tan profundos que duelen. He soportado esa carga conmigo desde que recuerdo, pero claro,  al ser la señorita perfecta, siempre tengo que estar con una gran sonrisa en mi rostro.
Por fuera, soy la persona “perfecta” según todas las personas que conozco, pero por dentro, tan solo me estoy pudriendo lenta y dolorosamente…y seguirá siendo así.
Ciertamente ya he dejado de creer en todo tipo de esperanza, magia, chispa o como lo quieran llamar. La esperanza es una palabra que solo provoca un vacío dentro de mi, al igual que amistad, pero eso dejo de importarme hace muchos años.
No se como he sido capaz de soportarlo por tantos años…pero hay un voz dentro de mi cabeza que dice que aun hay esperanza, que siga aferrándome, aunque yo ya la he perdido completamente. Incluso podría decir que he perdido la alegría, convirtiéndome en una completa amargada, sin ningún sentimiento ni emoción. Tan solo años de actuación que sigue mejorando con el tiempo. Aun así esa voz sigue susurrando que algún día me libraré de las cadenas que aprisionan mi corazón, mi alma.
¿Cuánto tiempo pasara antes de que tan solo sea un cuerpo vacío, sin motivación a seguir adelante, tan solo ser un cuerpo manejado por órganos que me obligan a movilizarme? ¿Cuánto mas soportare…?
Yo tan solo me sigo preguntando… ¿Cuánto mas…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *