Elegida de Adriana Romero Zea

Es el primer libro de Adiana Romero, una joven que apenas esta comenzando como escritora. Les invito a que leen el prologo y hagan sus criticas, en lo personal me emocione con solo leer el prologo jeje ;D




Prologo

Acabábamos de salir de la fiesta de Heather Stone, cuando empezó a llover, Drake intentaba tomarme la mano pero yo no se lo permití. Creía que iba a ser tan fácil que olvidara lo que vi-------Maia no seas
 así, tu sabes que a la única que quiero es a ti-----dijo dulcemente sin quitar la mirada de la calle, lo había visto besándose con Amy no podía negármelo, puse los ojos en blanco y voltee a ver a la ventana. Mientras el semáforo estaba en rojo.
____Vamos Maia, me agarro desprevenido----dijo Drake en tono de suplica, tomándome de la mano con fuerza obligándolo a verlo, no sabia que era pero cuando lo miraba a los ojos era como si lo demás no tuviera sentido-----Maia----volvió a decir con ojos de perrito triste, odiaba que hiciera eso era la única manera en la cual no podía enojarme con él. Suspire------te va a costar mucho esto-----dije refunfuñando y el me mostro una sonrisa triunfal mientras que yo le sacaba la lengua y me cruzaba de brazos.
Drake busco mi mano y la tomo con fuerza mientras me sonría dulcemente-----¿Qué te parece que vayamos mañana a la playa?-----pregunto sonriendo----podríamos hacer un día de campo solos los dos-----dijo seductoramente mientras me guiñaba con su ojo y el hoyuelo que se le formaba cuando sonreía apareció justo a lado de su labios.
____Está bien----bufé.
Sonrió complacido y aprovechando el rojo se inclino para darme un beso en la mejilla, cada vez que lo sentía cerca mi corazón se aceleraba por completo y todo mi cuerpo se estremecía a su contacto, le mostré una ligera sonrisa.
El semáforo cambio a verde y Drake avanzo, mientras me agarraba de la mano y yo lo miraba con ternura fue en ese momento que la una luz blanca que venia de afuera me cegó y lo único que pude hacer fue gritar-----Drake!!!!----- mientras cerraba los ojos esperando el impacto. Pero de pronto sentí una punzada en el estomago y como si algo me arrastrara.
De pronto ahí estaba afuera del auto de Drake del lado de la acera, mientras veía como el camión chocaba contra el pequeño Chevy de Drake arrastrándolo por la calle. Cuando el camión se detuvo corrí con todas mis fuerzas hacia donde estaba él, sentía mi pulso acelerado y casi no podía respirar lo que me importaba era llegar hasta donde estaba él.
____Drake!!!!----dije desesperada mientras lo buscaba entre la chatarra en la que se había convertido su carro----Drake!!!!----grité. Hasta que escuche un pequeño quejido----Maia----lo escuche decirlo con pocas fuerzas.
Ahí estaba recostado en su asiento, con la respiración ajetreada. Me acerque hasta donde estaba él, con lagrimas a los ojos------Vas a estar bien, iré a buscar ayuda-----le dije tratando de calmarlo pero dentro de mí estaba desesperada, estaba apunto de alejarme cuando pude sentir su mano con la mía-----no Maia ven, quédate aquí conmigo----dijo entrecortada mente y así lo hice. Le acaricie su cabello dejando a la vista sus perfectos ojos miel mientras le mostraba una ligera sonrisa-----vas a estar bien----le dije tratando de convencerme a mi misma mas de lo que trataba de convencerlo a él.
____Nunca olvidare la primera vez que te vi----dijo de pronto haciendo un esfuerzo, trate de hacerlo no hablar pero fue inútil----te veías hermosa con ese vestido blanco y tu cabello suelto-----siguió diciendo. Pero yo estaba un poco conocido según yo nos habíamos conocido en el instituto el primer día de clases.
Fue en ese momento que recordé que ese vestido lo había usado un día antes de entrar, había ido al centro comercial con Lisa pero no recordaba haberlo visto ahí----ese día quise acercarme pero no tuve el valor para hacerlo-----dijo Drake sacándome de mis pensamientos-----me juré es día que si te volvía a ver haría todo lo que estuviera en mi alcance para tenerte a mi lado-----dijo sin fuerzas y sin darme cuenta había empezado a llorar, me acerque a él para besarlo----y lo hiciste-----le dije susurrando mientras el hacia un ultimo esfuerzo para limpiarme las lagrimas----te amo Maia----dijo en susurro y luego de esto cerro los ojos.
Grite desesperada su nombre y pidiendo ayuda pero ya era muy tarde, Drake se había ido, pude oír las sirenas de la ambulancia y de los policías acercándose, fue cuando me entro el temor, ¿qué era lo que había ocurrido? ¿cómo le había hecho para salir del auto ilesa? las lagrimas brotaron de repente me sentía culpable ¿porque yo había sobrevivido y Drake no? Me abrace con fuerza mientras trataba de hallar una respuesta-----señorita, ¿se encuentra usted bien?-----dijo de pronto un policía que se había acercado sin que me diera cuenta, me volteé a verlo y me aferre a él llorando.
____Venga conmigo señorita, todo estará bien-----dijo despacio y nos alejamos del carro de Drake.





Les dejo el link donde pueden leer los demás capítulos de este libro 







No olviden dejar sus comentarios debajo de cada entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *