El pequeño gran héroe de Karime Cardona Cury

Hola chicos hoy les voy a publicar el primer libro de una amiga mía que ha empezado a escribir su primer libro juvenil y que en estos momentos esta narrando su segundo libro del pequeño gran héroe. Que genial, no! A quien no le gustaría escribir una novela y que fuera publicada jeje :D


El pequeño Gran héroe es la primera novela juvenil de la escritora mexicana Karime Cardona Cury, finalista del premio B hispanoamericano de novela juvenil, quien empezó desde pequeña a escribir cuentos de fantasía y siempre soñó con ser publicada.



El pequeño Gran Héroe se centra en la historia de Alex Pendra un adolescente como cualquier otro que le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papás no dejan de castigarlo y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como a como dé lugar... ¿o no?

Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras, secuestre a su hermana llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes, valientes elfos pero también por terribles demonios como Akhár, el Señor de las Sombras. ¿Podrá Alex salvar a su hermana y de paso transformar la oscuridad que acéchala magia de Alfheim, en Luz de esperanza? (ese seria el argumento de el pequeño gran héroe)

Clic para leer los primeros capitulos

Les dejo la biografía de la autora:

Mi nombre es Karime Cardona Cury, soy de Guadalajara, México y me encanta escribir literatura juvenil. Empecé desde pequeña con cuentos de fantasía, y siempre había soñado con ser publicada. Al fin lo logré cuando quedé finalista del premio de Ediciones B de narrativa juvenil. Mi libro se llama El pequeño gran héroe, y trata de un muchacho que viaja a la casa apartada de su abuela durante las vacaciones. En este destino tan sombrío, un duende de las sombras secuestra a su hermana menor. A Alex (así se llama el protagonista), no le queda más remedio que irla a rescatar… al mundo extraño al que se la llevaron. Ahí conoce diferentes criaturas: elfos, seres mágicos, duendes de las sombras… y héroes. Ahí, Alex se enfrenta a su destino, y averigua el secreto que se ha guardado en su familia durante años. El camino como escritor no es sencillo, sobre todo si te alejas de los géneros más socorridos por las editoriales y no eres conocido. Hay que echarle muchas ganas, buscar opciones, refinar tu trabajo y jamás perder la esperanza. Los sueños se pueden realizar: para eso hay que ser constantes. A mí me tocó enfrentar burlas, rechazos, propuestas indecorosas. Pero también encontré oportunidades. Me gusta escribir historias juveniles, porque adoro la fantasía, la magia, el romance y lo sobrenatural. Creo que el público juvenil es con el que más me identifico. Además, me gustaría poder ayudar de alguna manera a mis lectores, ya sea con algún sueño, consejo, ilusión. Con lograr crear por un segundo en sus corazones la magia, me siento feliz.

Clic para ir a la pagina de fans de el pequeño gran heroe

Si te gusto esta entrada déjanos tus comentarios y dinos que te pareció la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *