Ciudad de Almas perdidas de Cassandra Clare

Hola, chicos...

Hoy les traigo la novela Ciudad de Almas Perdidas de la escritora Cassandra Clare.


Jace se ha vinculado con Sebastian, y ahora ambos trabajan juntos. Clary no sabe porque Jace se fue. Y ahora ella tendrá que encontrar a Jace o la clave creerá que esta del lado de Sebastian. Sin embargo, lo que Clary se propone es un riesgo que esta dispuesta a correr por volverse a encontrar con él. Pero... ¿Podría Clary salvarlo?



Os dejo el Resumen:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


1 comentario:

  1. Anabeth13:46

    ya lo leí, ame a jace. me pareció mucho mejor que los otros.
    quiero ciudad de fuego celestial!

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *