Cierra los ojos y mírame de los autores Manuel Enríquez Turiño y Ana Galán


Hola, chicos!

Pasando por la web me encontré con un libro que me intrigo mucho, es una novela de amor, acercas de un joven que esta ciego, y de como encuentra las maneras de superarse y seguir adelante. Para ser sincera, nunca antes había leído un libro que tratara sobre la superación personal, pero con lo que leído de la sinopsis, puedo decir que esté será un libro diferente a todos los demás que he publicado. Los invito a buscar el libro y leerlo. Y si a leerlo les gusta, publiquen un comentario, y díganme que tal les pareció :D 


Aquí les dejo la reseña:

Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca. 

Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen fi nal feliz, su relación no tiene ningún futuro o… quizás, sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *