“The guardians of childhood” a la gran Pantalla


Dado a que la novela “The guardians of childhood” del autor  William Joyce obtuvo una gran  audiencia de lectores, la compañía DreamWorks adquirió los derechos de autor, para llevarla a la gran pantalla.  



"Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (lo que para nosotros es el Ratoncito Pérez), el Hombre del Saco, Jack Frost y otras criaturas fantásticas vinculadas a nuestra infancia unirán sus fuerzas para enfrentarse a un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niños".

Esa es la reseña oficial de "El origen de los guardianes" (Rise of the Guardians), una emocionante pelicula que llegará a nuestras salas de cine el 30 de noviembre. Con la esperanza de que sea un taquillazo. 




El origen de los guardianes es una saga de libros juveniles escrita e ilustrada por el autor William Joyce, quien junto con David Lindsay-Abaire (‘Robots’, ‘Rabbit Hole’) se ocuparon del guion.

En el reparto encontraremos las voces de los actores reconocidos como Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine, Isla Fisher y Alec Baldwin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *