Recomendaciones de la Semana


Carolina se enamora del autor Federico Moccia 


Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos... 
 Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir... 
 Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.



Divergente de la autora Veronica Roth



Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. 




Lazos de sangre de la autora Amanda Hocking




La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice.
 Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.




El bosque de los corazones dormidos de la autora Esther Sanz




A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque. 



Mirame y Dispara de la autora Alessandra Neymar




Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..


Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne - luz de la luna 



Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


El Guardián de Rowan

Henry H. Neff


Un extraño tapiz colgado en una sala de museo que no existe revela que Max es el elegido: sus extraordinarias cualidades le hacen apto para entrar en la escuela de Rowan, un internado donde nada es lo que parece.
Allí descubrirá que Astaroth, el líder de las fuerzas del Mal, no murió cuando fue derrotado en la Edad Media. Sus secuaces andan sueltos y tienen planes para sacarlo de su letargo.
Y en los terribles planes trazados para despertar a este ser de las tinieblas entra Max. Entra su sangre.
42 "potenciales", alumnos con talentos especiales, han sido ya secuestrados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *