Libros Juveniles y Infantiles

Un puente hacia Terabithia de Katherine Paterson


Una historia mágica sobre el poder de la amistad.
«Leslie puso el nombre de Terabithia a la tierra secreta, y prestó a Jess todos sus libros sobre Narnia para que aprendiera cómo se vivía en los reinos mágicos…»
Ésta es la historia de una amistad que cambia las vidas de Leslie y Jess, dos estudiantes de quinto de primaria que crean un mundo de aventuras en el corazón del bosque, llamado «Terabithia».






Nunca digas Nunca de Amy Lab


Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…




Un destino por descubrir de Clare Vanderpool

Abilene Tucker se siente abandonada. Su padre la ha subido a un tren y la ha enviado a vivir con un viejo amigo durante el verano, mientras él trabaja en el ferrocarril. Armada solo con unas pocas posesiones y su lista de universales, Abilene salta del tren en Manifest, en Kansas, con el propósito de aprender sobre el muchacho que su padre fue una vez.
Habiendo oído historias de Manifest, Abilene se siente decepcionada al descubrir que no es más que un viejo pueblo ruinoso. Pero su decepción pronto se convierte en entusiasmo cuando descubre una caja de cigarros oculta y llena de objetos memorables, incluidas unas cuantas cartas antiguas que mencionan a un espía conocido como el Merodeador. Esas cartas misteriosas impulsan a Abilene y a sus nuevas amigas, Lettie y Ruthanne, a una verdadera caza del espía, aunque se les advierta «Dejad Las Cosas Como Están».
Abilene deja a un lado toda precaución cuando baja por el misterioso Camino de Perdición para pagar su deuda con la solitaria señorita Sadie, una adivina que solo cuenta historias del pasado. Parece que la historia de Manifest esté llena de personajes pintorescos y oscuros... y de secretos largamente guardados. Y a medida que dichos secretos se van revelando uno a uno, Abilene entrelazar su propia historia con el tejido del pueblo.




Bestial de Alex Flinn

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!

Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Esta es una versión moderna de la Bella y la Bestia, divertida y con el toque actual y original del autor.



2 comentarios:

  1. He leido el primero y el tercero y la verdad es que me gustaron... Buenos libros para descansar un verano

    ResponderEliminar
  2. Interesantes los libros, buena seleccion. Entra en mi blog www.yolanditab.blogspot.como tu opinion me encantaria. twitter: @yolanditab

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *