Libros Juveniles Romanticos

Alas (Wings) de Aprilynne Pike

Wings es el primero de cuatro libros acerca de una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada ama. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.





 

Oscuros de Lauren Kate

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. El origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce en cualquiera de sus distintas vidas su verdadera identidad, ella moriría en el acto. 







Eternos de Kristen Miller



HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? 




El designio del angel de Cynthia Hand

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


 

Angeles y Mariposas de Matías Zitterkopf

¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamoráras de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.

Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.

Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles. 






Predestinados de Josephine Angelini

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo —y guapísimo— chico.
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios. 





Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Sthol

Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba».
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria. 




Firelight de Sophie Jordan


Una verdad oculta.
Enemigos mortales.
Un amor condenado.
Marcada como especial a temprana edad, Jacinda saber que todos sus movimientos son observados. Pero ella ansía tener libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el principio más sagrado para los de su clase, está a punto de pagarlo con su vida. Hasta que un apuesto desconocido la salva. Un desconocido que había sido enviado para acabar con aquellos que son como ella. pues Jacinda es una draki: una descendiente de dragones cuya mayor defensa es su don secreto de cambiar a forma humana.
Obligada a huir al mundo de los mortales con su familia, Jacinda lucha por adaptarse a su nuevo entorno. Lo único bueno es Will. El apuesto y esquivo Will despierta a su draki interno. Aunque se siente irresistiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: su familia y él son cazadores. Debería evitarle a toda costa, pero su draki interior se desvanece poco a poco… si muere, ella seguirá siendo humana para siempre. Jacinda haría cualquier cosa por evitar que eso suceda. Aunque signifique tener que intimar con su enemigo más peligroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *